Mi vida apesta

Anonima dice:

Odio a mi madre, a mi papá y mi abuela. Empecé a fumar hierba y cigarrillos cuando tenía 12 años de edad debido a la tensión de vivir en casa con mi madre y mi abuela. Realmente nunca llegué a ver a mi padre a causa de mi madrastra y yo odio eso causa porque creo que es su culpa (de el), también, pero no lo es. Es la suya (de ella).

Quiero escapar de casa e ir a la casa de mi amigo tan tan desesparadamente, pero después de leer algunas de estas historias ya no sé qué hacer. Tengo un novio y lo quiero mucho, pero él vive en otra ciudad, ya veces me pregunto si él me está engañando! Yo realmente jodi mi vida, también, porque he tenido relaciones sexuales con tantos tíos, y les he hecho sexo oral tantas veces que todo el mundo en mi escuela me llama puta. Una amiga, bueno, al menos yo pensaba que era mi amiga, habla a mis espaldas y ahora no quiero ser amiga de ella, pero no sé qué decir al respecto. Estas son todas las razones por las que quiero escapar. Soy una chica de 14 años y realmente necesito un poco de ayuda. Si alguien sabe que puedo hacer por favor me ayude.

Responder

