Argumentos obsoletos todavía usados por los evolucionistas

Argumentos obsoletos todavía usados en los libros y las aulas

 

Argumentos Obsoletos:

  1. Recapitulación Embrionaria. Se trata de la idea que las etapas de la evolución humana aparecen en el desarrollo del embrión. Esto es absolutamente falso.
  2. Organos residuales. Es la creencia que ciertos órganos han perdido su utilidad original y son un residuo del pasado evolutivo. Estamos buscando evidencias de que nuevas características estén siendo creadas por evolución, y no la perdida de características. La adición al entramado genético no sucede como una consecuencia de la sustracción.
  3. Polillas pimenteras. Es la creencia que los cambios en la población de la polilla pimentera demuestran la evolución. Sin embargo, no surge ninguna nueva especie. Cambian los números, no la fisiología. La serie del caballo. Los fósiles alineados en fila como una bandada de patos, dan la impresión que uno proviene del otro.
  4. Bosques sucesivos. Se trata de la idea que los estratos que muestran árboles fósiles enterrados en bandas sucesivas muestran que bosque sucesivos crecieron sobre un largo periodo de tiempo. La teoría mat-log flotante de Stephen Austin sobre las inundaciones muestra como esas bandas podrían formarse rápida y catastróficamente.
  5. Sopa Primordial. Hay tanto equivocado con el concepto de la evolución de la vida a partir de la no-vida que serían necesario muchisimos volúmenes de libros para contenerlo todo.
  6. El hombre de Java, hombre de Neanderthal, hombre de Pekin, hombre de Piltdown, hombre de Cro-Magnon, etc. Por favor, presente a todos estos y cuenten la sórdida y ENTERA historia sobre cada uno de ellos. El libro de Marvin Lubenow “Bones of Contention” es una buena fuente de información para ello.
  7. Las mutaciones causan un incremento en la información. No existe ninguna evidencia de que este sea el caso. La información genética es transformada o bien copiada de otra fuente, o incluso es destruida por la mutación. Este es el caso con la resistencia bacteriana y otras así llamadas evidencias de la evolución.
  8. Un juicio de envergadura. Si usted es un profesor, por favor no muestre en la clase la película engañosa “Inherit the Wind” “Dado el tiempo suficiente, cualquier cosa puede suceder”. Esto puede demostrarse que es matemáticamente falso. El libro de Spetner “Not By Chance” tiene uno de los mejores tratamientos de este asunto.
  9. El diseño similar (Homología) prueba un origen común. Esto es cierto siempre que ello proceda de las manos del Creador o que descienda a través de la evolución.

La mayor parte de los argumentos utilizados por los evolucionistas para probar su teoría tienen refutaciones científicas. No es el propósito de este artículo profundizar en detalle sobre cada una de estas supersticiones obsoletas de la evolución. En cambio mi consejo es que los profesores presenten estos argumentos a los alumnos inocentes que no tienen la oportunidad de escuchar a la otra parte. Hay un deliberado intento de erosionar los fundamentos cristianos del estudiante, lo cual lo convierte en un fin religioso y no científico. A mí no me importa si un cristiano intenta incorporar las creencias evolucionistas dentro de su fe. Pero si uno utiliza la evolución para atacar al Cristianismo, entonces la enseñanza se convierte en propaganda ateísta.

 

La mayor parte de los argumentos utilizados por los evolucionistas para probar su teoría tienen refutaciones científicas Si usted es un estudiante, y ha sido sometido a estos argumentos como prueba de la evolución, y si no ha oído a la otra parte y sin embargo ha sido presionado a creerlos, cuéntenos su historia. A nosotros nos gustaría acumular posteriores pruebas de que el uso principal de la teoría de la evolución es dañar la fe de los cristianos.

Por Dough Sharp.

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