Europa Llegaron los días de hierro y barro

Europa: Llegaron los días de hierro y barro

Los que seguimos de cerca los acontecimientos de importancia mundial; los que conocemos a fondo las profecías y las entendemos, sabemos muy bien que las cosas no van muy bien para la Unión Europea.

En el último par de semanas, ha habido una serie de elecciones en las que los partidos contrarios a la UE han logrado victorias impresionantes sobre sus rivales, que sí están a favor del sueño de una Unión Europea fuerte y grande.

FRANCIA

En Francia, el conservador centrista Nicolas Sarkozy fue derrotado por François Hollande – un socialista jurado. ¿Por qué ha sucedido este súbito cambio en la dirección de Francia? Porque aunque durante mucho tiempo, Sarkozy y Angela Merkel de Alemania eran los socios que mantenían a los demás miembros de la UE en línea, pero de repente, y sin este binomio anticiparlo, los votantes franceses, igual que los griegos, han preferido elegir a quien les promete la luna y no quién les diga que la tierra es donde realmente se encuentran. Porque han preferido a quien les haga promesas que son absolutamente imposibles de cumplir a quién les dice que la austeridad (vivir conforme a los medios que se tienen) es el camino único para un día volver a ser la potencia de los últimos 40 años.

GRECIA. EVIDENCIA DE CÓMO EL HIERRO Y EL BARRO NO MEZCLAN

El mayor dolor de cabeza de la UE es ahora Grecia. Los votantes han dado a dos partidos “extremistas” de la oposición el poder suficiente para bloquear las medidas de austeridad vinculadas a su plan de rescate financiero. Los votantes de la mayor provincia alemana también acaban de enviar un mensaje a Merkel. ¡Es que nadie que esté acostumbrado a no trabajar, a contar con un sistema de seguridad social que esté ahí, trabajes o no, enfermes o no… y te dé hasta 6 semanas de vacaciones anualmente, querrá cambiar!

El colapso del rescate que hasta ahora se ha intentado con Irlanda, Grecia, Portugal y tímidamente en España, podría significar que el hierro (¿Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, España, Suecia, Finlandia…?) y el barro (¿Grecia, Portugal, Polonia, Irlanda…?) que ahora forma la Unión Europea, está condenada al fracaso. Si Grecia, Portugal o hasta España son expulsadas del club, toda la organización podría venirse abajo.

IRLANDA

El siguiente golpe a la unidad de la UE puede venir cuando Irlanda vote en un referéndum convocado para el 31 de mayo que pide al público aprobar un tratado con la UE que tiene como objetivo controlar el déficit de la nación y las deudas a largo plazo. Un voto por el “No” daría al plan de la Unión Europea de austeridad otro ojo negro y, probablemente, provocaría un pánico entre las demás naciones, ciniéndose abajo los mercados… entonces todos pedirán un Agente Especial, un estilo de James Bonds, un “salvador”

PROFECÍA BÍBLICA: ESTARÁN UNIDOS, PERO EL FRACASO DE ESTA UNIÓN HARÁ QUE SE VEAN COMPELIDOS A BUSCAR UN “SALVADOR”. ¿QUIÉN SERÁ ESE GRAN LÍDER?

Existe un consenso creciente de que la Unión Europea está condenada al fracaso. Incluso sus más firmes defensores se ven obligados a enfrentarse a la realidad de que el tratado tiene fallas importantes.

La semana pasada, el famoso periodista socialista del New York Times y Premio Nóbel, Paul Krugman, dio 30 días de vida al Euro.

Además, consideremos, amados lectores, que uno de los componente más críticos que gobiernan la UE, es la regla que requiere que cada uno de los veintisiete miembros mantenga su déficit anual por debajo del 3 por ciento del PIB.

Hasta ahora, sólo cinco han sido capaces de lograr este objetivo. Otro problema clave lo representa las capas de burocracia que se han acumulado alrededor de la UE. Esto hace que para llevar a cabo cualquier tipo de cambio importante, sea necesario que exista la aprobación de la legislatura en Bruselas y que todas las legislaturas de todos los países miembro – los veintisiete, también estén de acuerdo. Política y logísticamente, eso es una pesadilla.

Una de las profecías pasadas por alto en la Biblia es la predicción de que la alianza que será la plataforma de lanzamiento del Anticristo será muy frágil en su naturaleza misma. Daniel dijo que la segunda etapa del Imperio Romano iba a ser el más débil de todos los imperios que vio en sus visiones, por lo que debemos esperar ver una alianza minada de problemas, como la que vemos hoy.

 

“Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; pero habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste el hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, este reino será en parte fuerte y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, así se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre…”
(Daniel 2:41-44).

La visión dada al Rey Nabucodonosor en Daniel 2 mostró todos los grandes imperios gentiles que surgirían en la tierra. Nabucodonosor era la cabeza de oro, el Imperio Medo-Persa fue el pecho y los brazos de plata, Grecia fue el vientre de bronce; y Roma fueron las piernas de hierro. El gobierno final sería el de los pies de hierro mezclado con barro.

Lo interesante de la serie de los gobiernos es que progresivamente pierden fortaleza a medida que avanza la historia.

En la parte inferior estaba el Imperio Romano, que estuvo representado por el hierro. Pero este imperio tuvo un gobernante que en gran medida recibía su poder auténtico del Senado romano. La adición del barro al metal hierro dice que la segunda etapa del Imperio Romano se verá afectado por la falta de unidad, los intereses particulares, la multiplicidad de ideologías, las alianzas históricas (algunos con el mundo árabe, otros con el mundo ruso, otros con el mundo europeo y otros con el mundo americano).

A veces, cuando leo la forma en la que grupos heréticos y neo-cristianos (Testigos de Jehová, Adventistas, Mormones, y otros cultos que han nacido del Cristianismo) y noto cuán fuera de base están de la correcta interpretación bíblica de estos hechos, entiendo cómo es que están esperando pasar por la Gran Tribulación. Debido a que muchos de estos grupos carecen de manera absoluta del Espíritu Santo para que les “guíe a toda verdad”, los hace vivir en la oscuridad y engañarse pensando que están en la luz.

UN FUTURO CORTO DE HOY EN ADELANTE

He estado viendo que la UE está evolucionando, no paulatinamente, si no a grandes saltos. Entre los años 1980 y 1990, hubo varias ocasiones en que su supervivencia estaba en duda. La organización se enfrentó a enormes obstáculos, pero siempre logró enderezarse y seguir adelante. Pero hoy las cosas son diferentes. Obama ha cumplido la misión para la que nació: Quebrar el poderío de EE.UU., mediante la quiebra sistemática de sus riquezas. Ahora no hay quién salve a Europa. 

De hecho, el mismo Banco Central Europeo no tiene ya solvencia para auto salvarse y si prevalece el estado de cosas que hoy vemos, la Biblia dará un palo, ya que ella es la que predijo hace 2,000 años todo lo que está ocurriendo y lo que ocurrirá en el futuro cercano… ¡y no estoy hablando de décadas! Si falla España, Francia o Italia, ¡Todo se viene abajo en un solo día! ¡Todo!

LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN

Pronto usted podrá ver a Europa estallar en una crisis financiera y política que parecerá imposible de resolver. Porque Dios está guiando a los acontecimientos del mundo, el caos total puede ser la señal de que la hora de la Gran Tribulación está muy cerca.

Una vez que los pueblos de Europa lleguen al punto de la desesperación absoluta, Europa estará lista para que los líderes más astutos y despiadados de todos los tiempos elijan a uno entre ellos: El Hombre de Pecado.

Ahí caerá de una vez y para siempre por tierra la risible y ridícula interpretación Adventista y de otros grupos neo-cristianos. ¿El Papa el Anticristo? ¿El Domingo, el Sello de la Bestia? ¡Por favor!

Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia hasta que se hayan cumplido las palabras de Dios.”
(Apocalipsis 17:17).

 

¡Prepárate Iglesia Evangélica, que tu redención está al doblar de la esquina!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: