Las puertas al ocultismo a través de la “Nueva Era”

Como mencionamos antes, tras muchas de las tiendas de alimentos salutíferos hay gurus hindúes. Muchas de las enseñanzas hindúes de la Nueva Era son presentadas como “científicas”. Las dietas son una gran parte de este movimiento, especialmente el vegetarianismo. He visto cantidad de personas atrapadas en lazos demoníacos por frecuentar herbolarios y tiendas de alimentos salutíferos y mantener una dieta vegetariana rígida de las prescritas en varias revistas y libros que contienen las enseñanzas de la Nueva Era.

El yoga es a menudo una puerta que descuidamos. Como explico en el capítulo 13, el propósito del yoga es “conectar” o “ayuntar” con el dios hindú Brahmán. El yoga no es sólo ejercicio físico. Es imposible separar el yoga de la religión hindú porque el yoga es religión. Nunca lo enseñan sin enseñar a la vez meditación, salud mental, etc. El propósito del yoga kundalínico, por ejemplo, es despertar y dominar las fuerzas kundalínicas. Literalmente, “kundalini” quiere decir “serpentino” y es el nombre de una diosa hindú simbolizada por una serpiente con tres anillos y medio que duerme con la cola en la boca. Se dice que esta serpiente reside en el cuerpo humano cerca de la base de la columna vertebral. Cuando se le estimula con el debido control da fortaleza, poder y sabiduría, además de muchas habilidades síquicas, aun la de
sanar milagrosamente. Esta fuerza no es más que un demonio.

En los departamentos de terapia física se enseña abiertamente el yoga kundalínico para la reducción de la presión arterial y una amplia variedad de otras anormalidades médicas. Esta es sanidad demoníaca. El yoga tantra se ha vuelto muy popular entre los profesionales de la medicina y los altos gerentes de empresa de Europa y los países escandinavos. El yoga tantra es satanismo puro, con sacrificios humanos y todo. Los maestros del yoga tantra hablan mucho de varios poderes, vibraciones y energías, que en realidad son demonios.

Algunos maestros de yoga están en sí engañados y no comprenden que lo que están enseñando es ‘hinduismo. Pero no tienen excusa. Ni tampoco sus estudiantes. Debemos siempre analizarlo todo y estar seguros del significado exacto de los términos que se emplean en cualquier tipo de actividad.

La meditación es algo que no se entiende mucho. Se enseñan tantas formas de meditación que es imposible enumerarlas. Sin embargo, hay algunos principios básicos que podemos observar fácilmente. Todas las meditaciones de corte oriental tienen como propósito la “autopercepción” y obtener una más elevada conciencia de uno mismo. La “autopercepción” es en realidad el proceso mediante el cual uno aprende a dominar su espíritu. Se logra un grado más alto de autopercepción a medida que la persona empieza a comunicarse con los diferentes espíritus demoníacos. Muchas veces la gente tiene un demonio particular al que llama “guía” o “consejero”.

En la Biblia hay varias referencias a la meditación, pero hay una gran diferencia entre la meditación que es de Dios y la meditación satánica.

Una de las principales referencias a la meditación la hallamos en Josué: “El libro de esta ley nunca se apartará de tu boca: antes bien de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito: porque entonces harás prosperar tu camino, y
todo te saldrá bien”. Josué 1:8

Deseo recalcar que la meditación a que se refiere este pasaje abarca la activa lectura, aprendizaje y memorización de la ley que Dios entregó a los israelitas. Josué debía aprenderse la ley de tal manera que llegara a ser parte de él mismo. David siguió el mismo principio, y lo menciona en el Salmo 119: “¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado: no me dejes divagar de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti”. Salmo 119:9-11

Aquí de nuevo, David estaba haciendo algo en forma activa: aprender y memorizar la ley de Dios para no apartarse de ella. En ninguna parte de la Biblia se habla de meditación pasiva. La meditación satánica es pasiva.

Satanás quiere que los hombres pongan la mente en blanco, que intenten quitarse de la mente cualquier pensamiento.

Esto abre directamente las puertas a la influencia demoníaca, porque en realidad Dios nos manda a sujetar nuestros pensamientos, [no a dejar la mente en blanco! Si uno no controla su mente, ¡Satanás lo hará! “Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne, (porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;) destruyendo consejos, y toda altura que se levanta contra la ciencia de Dios, y cautivando todo intento a la obediencia de Cristo”. 2 Corintios 10:3-5

“Tú le guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera…” Isaías 26:3

Estos pasajes demuestran claramente que la orden que se nos da es que mantengamos nuestros pensamientos bajo sujeción, no que dejemos la mente en blanco. Cualquier enseñanza sobre meditación que diga que hay que dejar la mente en blanco, limpia de todo pensamiento, o que hay que estar repitiendo ciertas frases para poder dejar la mente en blanco, procede de Satanás.

“[Jesús les dijo]Y orando, no seáis prolijos, como los Gentiles; que piensan que por su parlería serán oídos…” Mateo 6:7

“Mas evita profanas y vanas parlerías; porque muy adelante haran caer en la impiedad”. 2 Timoteo 2:16

El Control Mental Silva, la hipnosis y muchas formas de autohipnosis son prácticas en el movimiento de la Nueva Era, a través de nuestro sistema escolar, en la medicina, y hoy día se enseña en todas las grandes corporaciones. Todos estos incluyen meditaciones para despejar la mente, con lo que la persona queda abierta al influjo de los demonios. En muchos casos, como en el Control Mental Silva, la gente llega a conocer espíritus guías llamados “consejeros” o cualquier otra cosa. Se enseña que esos “consejeros” existen en lo más profundo de nuestra mente y personalidad, partes’ “inconscientes” de la mente asequibles sólo mediante técnicas especiales. Todo es una mentira. Tales técnicas
ponen a la gente en contacto directo con los demonios. En casi todos los supermercados en los Estados Unidos venden grabaciones “subliminales” sobre una amplia variedad de tópicos como bajar de peso, relajación, alivio de la tensión, autoimagen positiva, y así, ad infinitum, Todas estas grabaciones tienen sonidos repetitivos que ayudan al oyente a dejar la mente en blanco. Al dejar la mente en blanco, la persona se abre a cualquier mensaje oculto en la grabación, mensajes que son sugestiones demoníacas que disponen a la persona para el control demoníaco directo.

El otro día hablé con una cristiana que había probado escuchar una grabación “subliminal”. Ella, el esposo y una hija adolescente habían escuchado grabaciones sobre el alivio de la tensión y el mejoramiento de la autoestima. A los pocos días de estar oyendo las grabaciones la vida familiar comenzó a quebrantarse. Tenían el hábito de pasar un tiempo todos los días reunidos como familia para leer la Biblia y orar. Esta fue la primera actividad que dejaron. Un mes después, ninguno leía la Biblia ni asistía a la iglesia. No podían entender la causa de ese cambio repentino en sus vidas. La causa eran las grabaciones subliminales. Una vez que le pidieran perdón a Dios por usar instrumentos ocultistas, ordenaron a los demonios que se fueran y sacaron de la casa tales materiales, pudiendo de nuevo disfrutar la oración y el estudio bíblico. Me alegro que hayan descubierto tan pronto la causa de su problema. Muchos cristianos pierden completamente su relación con el Señor por medio de materiales subliminales.

La acupuntura es una forma de curación demoníaca. El propósito de la acupuntura es precisamente despertar las fuerzas kundalínicas para efectuar la sanación de la persona. La biorreacción (biofeedback en inglés) es extremadamente popular en muchas clínicas del dolor y se emplea para regular los dolores de cabeza y la presión arterial. La biorreacción produce el mismo estado de “conciencia modificada” (o sea, contacto con el mundo espiritual) que las diversas formas de meditación y autohipnosis. Adiestra a la persona para que domine su cuerpo espiritual, el que a su vez domina el cuerpo físico.

Otra vez, esto es cura demoníaca.

La autohipnosis está penetrando mucho en varios sistemas escolares públicos. Sé de un grupo de padres cristianos que han apelado a las cortes para que eliminen esas prácticas de las escuelas públicas. Han demostrado que sin lugar a duda los diferentes métodos que se están
enseñando son más hinduismo que ciencia, pero no han logrado cambiar el currículo escolar. Los padres tienen que interrogar a sus hijos cuidadosa y frecuentemente sobre lo que están aprendiendo en la escuela. La práctica del yoga es muy común desde el primer grado porque facilita el control del alumno en el aula.

La visualización es también una técnica común en los diferentes cursos sobre el control de la mente de la Nueva Era. Creo que la visualización es la piedra angular para establecer contacto con el mundo espiritual. Se usa intensamente en el Control Mental Silva y en varias formas de meditación, especialmente para la curación síquica. Todo esto abre las puertas a los demonios.

Rebecca Brown: “Preparémonos para la guerra”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: