Jose Luis mundodesconocido, simbología

Jose Luis C. de mundodesconocido.com, su blog es sin duda uno de los más intrigantes porque ni siquiera se han esforzado en ocultar o cambiar el logotipo, directamente ha tomado la pirámide masónica de los billetes de dollar y la han volteado (con un par). (Me imagino cuando se juntaron para idear esto, uno diciendo, ey! a que no hay pelotas a poner la pirámide con el ojo, y otros dijeron, jooo macho eso va a ser escándaloso, pero venga vale si da igual si esta gente es gilipollas)

Imagen enviada

Además, tengo que comentar algo que un amigo me advirtió sobre esta página web y que es lo más siniestro, y es que el nombre Mundo Desconocido pertenece originalmente a una revista paracientífica de mucho renombre de los años 70/80, cuyo fundador fue el gran Andreas Faber Kaiser, uno de los mejores y el más valiente de los investigadores que España ha tenido y cuya historia y muerte (50 años) está repleta de misterios.

Lo siniestro del blog del doble agente Jose Luis C, es que en los años que lleva activo, jamás ha nombrado a esta revista o este autor (si lo hizo algún participante en comentarios, pero nunca transcendió), cosa sospechosa ¿no crees?, uno no toma el nombre de alguien en vano, lo hace por que lo admira, pero no parece el caso. Y ahí va lo más oscuro y donde esta web se delata como atrapadespistados, existe una web donde se han colgado la mayoría de grabaciones del programa de radio Catalunya que dirigía Andreas llamado Sintonía Alfa, y su dirección es mundodesconocido.wordpress.com . En estos programas se habló de unos temas impresionantes, y se puede advertir la seriedad y profesionalidad de Andreas, donde ya a finales de los 70 se denunciaba que la masonería estaba tras el control del mundo.

Bien, pues la curiosidad está en que si tu entras en la página inicial de Jose Luis, http://www.mundodesconocido.com, te llevarás la sorpresa de que automáticamente se redirige a la dirección mundodesconocido.com/WordPress/. Podría ser casualidad? No sería que el fin es confundir al que busca sin tener clara o que solo escuchó de oídas la dirección web?, No será que a ojos de google se quiere competir con la verdadera web de Andreas?

Yo no lo creo, porque la intención se aprecia cuando se teclea http://www.mundodesconocido.com CON 3 WWW, y redirige a mundodesconocido.com/WordPress/ SIN 3 WWW.

Dejar claro que la web oficial de Andreas Faber Kaiser es andreas.faber.cat/ y no la de este agente doble.

Ahora, te preguntarás por qué esta gente actúa así, acaso no saben que estas órdenes y logias son adoradoras de Lucifer? Si, claro que lo saben , pero es que ellos no creen que Lucifer sea malo, al contrario, para ellos es el verdadero Dios, el es que robó el fuego prohibido de los dioses (el conocimiento) para entregárselo a ésta.

Tan solo un detalle, quieren ese conocimiento para ellos solos, y de hecho este grupo gobierna el mundo gracias a esta ventaja de tener “la luz”. Esto les ha servido durante los últimos miles de años, pero ahora estamos en los tiempos del fin, y parece que Satanás está preparando el gran engaño final para hacernos creer que el envía al Cristo verdadero. Te pillará pringado en este Neo Paganismo de la Nueva Era?

Encuentra el camino del Dios creador verdadero y no caigas de nuevo en el pecado de renegar de el. Solo la salvación puede venir a través de el, el único que puede vencer a Satanás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: