batallaespiritual

imageEl otro día mantuve una conversación en este blog con un lector que me pedía explicaciones sobre en que basaba mis creencias. Esta fue mi respuesta:

Mi fuente es simple, la Biblia (sin ninguna iglesia),de la cual no soy ni mucho menos un erudito y mi punto de vista también es simple, desde después del diluvio, Hermés Trimegistro fundo Babilonia, y su hijo Nimrod llegó a hacerse su rey con la construcción de Babel como símbolo del nuevo orden mundial. Pero Yahveh frustó sus planes confundiendo las lenguas de los babilonios. Tras ese hecho en babilonia comenzó/prosiguó una religión pagana con adoración a la trinidad satánica padre,madre e hijo, Nimrod, Tamuz.

Los pueblos siguientes a Babilona como los egipcios, fenicios, griegos, romanos siguieron adorando a la trinidad babilónica -Lucifer- hasta nuestros días.
Yahveh envió a su hijo, Jesucristo hace algo mas de 2000 años para salvarnos y murió con por…

Ver la entrada original 420 palabras más

Responder

