¿Cómo es el Mesías que los Judíos están esperando?

¿Cómo es el Mesías que los Judíos están esperando?

En una de las principales páginas religiosas judías, donde existe una sección de Preguntas y Respuestas, los rabíes responden a esta pregunta. Aquí está el texto literal:

 

“… ya hemos escrito en estas páginas que nosotros (los judíos) creemos que el Mesías no es Dios, sino que será un humano – pero será el más grande líder y el más grande maestro que alguna vez haya existido. Él usará sus extraordinarios talentos para precipitar una revolución mundial que traerá justicia perfecta y harmonía a la humanidad. Por favor entiendan que varios rabíes han declarado que el Jesús histórico – no el hombre/dios que los cristianos han querido hacer de él – en efecto tuvo mucha influencia en hacer que la gente abandonara la idolatría y que se acercara más al conocimiento auténtico de Dios. Pero él no reclamó el papel que le fue dado por los padres de la Iglesia, ni estos rabíes le achacan a él este papel tampoco. Jesús no tiene ninguna conexión con el pensamiento auténtico judío.”*

 

Si después de leer esta posición judía con respecto al Mesías que ellos están esperando y después de leer el tipo de hombre que la Biblia anuncia que se levantará de Europa, no nos queda más que ver que el pueblo de Dios será engañado fácilmente por el Anticristo Europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: