¿Por qué tardamos tanto en alcanzar 7,000 millones de habitantes?

La población mundial llegará a siete mil millones el 31 de octubre de 2011, de acuerdo con las Naciones Unidas, y los medios de comunicación están anunciando el tema de la sobrepoblación del planeta con gran fanfarria.

Por eso de la planificación, cambios climáticos, sobrepoblación, etc., esta noticia debería preocuparnos. También debería preocuparnos si tal noticia contradice la postura al parecer establecida y sólidamente aceptada por los medios, academias y hasta por la iglesia, de que el hombre ha estado evolucionando en la tierra por varios millones de años. Así que…

¿Cuánto tiempo le tomó a estos 7 mil millones de seres humanos nacer en la tierra?

La versión evolutiva del crecimiento de la población presenta un escenario fantástico para responder a esa pregunta. En el caso imaginario de que la especie humana (más o menos desarrollada, i.e., Homo Sapiens) se haya estado reproduciendo por más de un millón de años en la tierra, sabemos que por alguna razón misteriosa, la población no creció en absoluto durante cientos de miles de años antes de comenzar a crecer repentinamente a partir de hace a penas unos pocos miles de años en el pasado.

En la edición de julio 29 de 2011, en la Biblia del evolucionismo, la Revista Science, el experto en antropología demográfica Jean-Pierre Bocquet-Appel, escribió:

Después de que los miembros del género Homo habían estado viviendo como cazadores-recolectores por un mínimo de 2.4 millones de años, la agricultura comenzó a surgir en siete u ocho regiones de todo el mundo, casi simultáneamente al comienzo de la época del Holoceno.

Supuestamente, el advenimiento de la agricultura permitió el crecimiento de la población en ese momento. Pero de acuerdo con los registros históricos y bíblicos, nunca hubo un momento en que los seres humanos no se dedicaron a la agricultura. En los anales históricos, nunca se ha conocido a una raza de seres del género “Homo”, por seguirle el juego terminológico al Sr. Bocquet, que no haya vivido gracias a sus prácticas agriculturales.

El problema a que se enfrentan los darwinistas es inmenso porque tienen que buscar un hito que hiciera que de repente el hombre comenzara a crecer sobre la faz de la tierra. Ya que si es cierto lo de estas edades propuestas por los “expertos” de la religión darwiniana, la gente (“Homo”) no experimentó prácticamente ningún crecimiento en población “por lo menos en 2.4 millones de años.”

Tal vez es por esta razón que el Sr. Bocquet-Appel, expande, “La población del mundo en vísperas de la aparición de la agricultura se estima que debió haber sido de unas 6 millones de personas.”

Los problemas del evolucionismo a penas comienzan

Si lo que este “experto” afirma es cierto, la primera pareja humana que supuestamente evolucionó de antepasados simiescos, habrían tenido sólo 6 millones de descendientes en 2,400,000 años. Esto requiere una tasa de crecimiento de la población de alrededor de 0.000000009…. O sea, esencialmente cero. El Sr. Bocquet-Appel básicamente admite que prácticamente no hubo crecimiento de 2,4 millones de años.

La historia del mundo real, no la de “Blancanieves”, no ayuda al Sr. Bocquet-Appel

El promedio observado históricamente de la tasa de crecimiento ha sido de por lo menos un 0,4 por ciento y en momentos-pico, de más de un 2 por ciento.

Pero aún usando la ridícula tasa de crecimiento del Sr. Bocquet-Appel de 0.1 por ciento por año, y en los casos de una población agrícola “pre-industrial”, la tasa de crecimiento habría producido los siete mil millones de personas que hoy tenemos en… tan solo 7,062 años!

Entonces nos preguntamos, nosotros los “pseudo… nada”, ya que todo el que no cree en la evolución se considera “pseudo-científico”, ¿Cómo puede ser que ahora es cuando convenientemente el planeta tierra está experimentando una crisis de población? ¿Por qué no se produjo tal crisis hace varios cientos de miles de años, poco después de que el hombre apareció por primera vez en la tierra?

¿Está preparado para los malabares evolucionistas al tratar de explicar lo inexplicable y que va contra toda lógica? Pues aquí vamos:

Para tratar de explicar este crecimiento lento, Bocquet-Appel alega que “Un aumento en la tasa de natalidad fue seguido muy de cerca en el tiempo por un aumento en la mortalidad”. Y según el cuento de hadas del Sr. Bocquet-Appel, “la causa de toda esta muerte fueron enfermedades infecciosas, como el rotavirus y el coronavirus.”

Una vez más, se invoca a “Érase una vez, en un lugar muy lejano…” para explicar lo inexplicable

Si es cierto que estos mortíferos virus, ante la ausencia absoluta de la medicina moderna, fueron los responsables de tanta muerte, ¿Cómo explicar que al azar estos virus mantuvieran un saldo cercano a cero en las tasas de natalidad y muerte durante tanto tiempo sin matar fortuitamente a toda la población en algún momento? ¿Y por qué, convenientemente, estas enfermedades repentinamente pierden su efecto en la reducción de la población después de cientos y cientos de miles de años?

Estamos acostumbrados a la fe de estos grandes evangelistas del materialismo

Es tristemente evidente que la idea de que estas enfermedades infecciosas, junto con tasas de crecimiento ridículamente lentas, representan desesperadas explicaciones y contorsiones “ad hoc”, con el fin de sostener la cada-vez-más-difícil-de-defender posición de que la tierra tiene miles de millones de años y que el hombre desciende de criaturas simiescas hace varios millones de años.

¿Está preparado para una explicación con sentido de parte de un “don nadie” – como me han llamado?

Lo cierto es que la población mundial actual se alinea completamente con la historia bíblica, sin necesidad de hacer piruetas y malabares ridículos y caprichosos para explicar lo que jamás ocurrió.

La Ciencia real apoya que el hombre ha estado en la tierra por menos de 10,000 años

Usando datos de los censos de los últimos 400 años y un poco de álgebra, y suponiendo un crecimiento logarítmico natural, 8 sobrevivientes de una inundación global (i.e. Diluvio de Noé), hace 4,500 años, produciría, con precisión pasmosa 7 mil millones de personas justo en el año 2011

La fórmula para el logaritmo del crecimiento de la población mundial humana es P = Poert, donde P = representa la población actual mundial, Po= la población inicial de 8 pesonas, e = la base de los logaritmos naturales (2.718), r = la tasa de crecimiento promedio anual en la población (0.456% ó 0.00456 si usa una calculadora), y t = el intervalo de Po a P.

Esta es una prueba contundente de que la historia bíblica es exacta, ¡y el cuento de hadas de que hemos evolucionado a partir de criaturas simiescas hace varios millones de años simplemente es un disparate mayúsculo!

En vez de apoyar la historieta de los millones de años de la historia del hombre, la noticia de que alcanzamos 7,000 millones de habitantes en la tierra lo que hace es sustanciar el recuento bíblico de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: