Como ser de Bendición a los demás

“El justo sirve de guía a su prójimo; mas el camino de los impíos les hace errar.” Prov. 12:26

Muchas veces por ser cristianos pasamos momentos amargos, al ser objeto de burla y menosprecio de nuestros familiares, amigos y/o compañeros de trabajo. Ellos no toleran que seamos cristianos fieles a Dios y que vivamos una vida diferente, honesta, pura y santa.

Lo más increíble de todo es que, esas mismas personas que siempre se están burlando de nosotros, cuando están atravesando problemas y dificultades son los primeros que vienen a buscarnos para recibir un sano consejo o pedirnos oración. Ellos en el fondo de su ser, a pesar de no querer arrepentirse y venir a los pies del Señor, saben que tenemos algo poderoso en nosotros que ellos necesitan.

Esta es una buena oportunidad para demostrarles el amor del Señor y ayudarlos dentro de nuestras posibilidades.

Humanamente hablando uno no debería darles ayuda, pero si respondemos con las armas espirituales de la verdad, ellos quedarán impactados por nuestra ayuda y será una puerta abierta para mostrarles que nuestro cristianismo no es sólo de palabras sino de acción concreta.

Inténtalo en este día, y sirve de guía a tu prójimo. Ésta es una hermosa manera de testificar del poder y el amor del Señor.

ORACION: Señor, tus caminos son mejores que los míos. Decido en este día responder con ayuda y ser de guía para aquellos que una y otra vez me han estado molestando. Dame de tu Gracia para bendecirlos. Lo haré en Tu Poderoso Nombre. ¡Gracias Jesús! Amen.

Por: Ritchie Pugliese

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: