La venida del reino de Dios. La vida eterna

El Reino de Dios es la esperanza del paraíso al que aspira toda persona que confía en la misericordia y en el amor de Dios. Es la promesa de Dios para los que aguardan Su venida, la venida de Jesucristo en las nubes con Sus ejércitos, para vencer el mal y darnos vida eterna:

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33. y El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros. Lucas 17:20-21

Pero todos se preguntan cuándo será esto. La respuesta de Jesucristo es que nadie sabe el día, ni la hora, sino tan solo El Padre que está en los cielos, y ahora Jesucristo que está con Él. Sin embargo, sin temor a equivocarnos, las profecías de la Biblia que van cumpliéndose nos hacen darnos cuenta de que está cerca, a las puertas.

No se quede Ud. fuera, ni los suyos, lleve a su casa el mensaje de esperanza de Dios, que la justicia y la paz vendrán a nuestras vidas, que crean en la obra de Jesucristo y entrarán en el maravilloso Reino de Dios.

Por lo tanto, si el Reino de Dios viene sin ningún género de dudas, por si aun no lo sabe, para acceder solo tiene que entrar por la Puerta que se llama Jesucristo, creer en Su obra redentora en la Cruz y vivir una vida de santidad como iglesia obedeciendo la Biblia en el Nuevo Pacto en Su Sangre y en la visión de cumplimiento profético del Nuevo Testamento como la iglesia primitiva. Entre en las bodas del Cordero. AleluYah.

Porque de Yahweh es el reino, y él regirá las naciones. Salmos 22:28.

¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación. Daniel 4:3.

Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Mateo 3:2.

De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios. Marcos 14:25.

llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. Lucas 1:31-33

Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios. Lucas 6:20.

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Juan 3:3.

Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo. Juan 18:36.

Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Romanos 14:17.

Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo. Apocalipsis 12:10.

La Vida Eterna en el Reino de Dios, en paz y felicidad con Dios y la familia de los salvos por Él es la promesa que Jesucristo nos ha concedido por la fe en Su obra. Viviendo una vida Cristiana podemos perseverar en la fe hasta la venida de Su Reino. En Su Reino todos los que aman a Dios y al Mesías, nuestro Salvador, serán reyes y sacerdotes y disfrutarán con Dios de Sus bendiciones, ahora en parte y tras la resurrección, durante la eternidad, como esposa del Cordero. Lea Apocalipsis, capítulos 21 y 22. Mientras tanto …El reino de Dios está entre nosotros… Lucas 17:21. El Reino de Dios será establecido universalmente. Esta y otras profecías Bíblicas han de ser estudiadas y comprendidas por el Cristiano y anunciadas al mundo en general, para la gloria de Dios.

…He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén. Apocalipsis 1:7.

…Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las cosas os serán añadidas. Mateo 6:33. …De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Juan 3:3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: