El Señor reina

 

Sal.99:1  El Señor reina.

 

Todos los creyentes en Él lo tenemos claro, y los que no creen, que pueden decir de estas sus palabras las cuales tienen tanto vigor antes como ahora y por siempre. EL ES EL REY; Aun no creyendo temen porque no tienen la seguridad de lo que creen, su ciencia no puede explicar lo que Dios dice y es.

 

Jeremias.5:22 ¿Acaso has dejado de temerme?    —Afirma el Señor—. ¿No debieras temblar ante mí?  Yo puse la arena como límite del mar, como frontera perpetua e infranqueable. Aunque se agiten sus olas,  no podrán prevalecer; aunque bramen, no franquearán esa frontera.

 

Alguien puede cambiar algo de lo ya establecido, ¿alguien puede? ¡Nadie, solo él puede!

 

Daniel.2:21  Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes. A los sabios da sabiduría, y a los inteligentes, discernimiento.

 

Siempre oigo lo mismo del hombre, porque Dios puede permitir esto, Aunque el ya nos aviso de que esto pasaría, pues nuestra necedad nunca ha querido escucharle, o ¿acaso la maldad viene de Dios? En la palabra todo esto se desvela y nos avisa que va a acontecer.

 

Mateo.24:6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.
Y otros dicen si esto es así, ¿porque no acaba ya? Él nos AMA tanto que antes del día del juicio quiere que todo hombre vaya al arrepentimiento.

 

2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

 

Si El me AMA y esta por mi, que temor puedo tener a lo venidero, mas bien me gozare sabiendo que viviré junto a EL para siempre.

 

Romanos.8:31 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?

 

Estaré en PAZ siempre esperando sus promesas. POR GRACIA SOY SALVO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: