¿De veras cree que es posible que nos marquen a todos?

Imagina tu próximo viaje al supermercado. Pasas un par de horas de carga con su carrito, vas a pagar y tu tarjeta es rechazada. ¿Cómo te sientes?

 

Avergonzado y enojado, ¿Y entonces? Especialmente cuando sabes que tienes dinero en el banco.

 

Así que te disculpas muy rápido y corriendo vas a un cajero automático para sacar algo de dinero, pero lo mismo sucede, no hay dinero. ¿Y ahora qué? Tal vez llames al banco o simplemente le digas al cajero del super que algo ha sucedido y que no vas a necesitar los alimentos, de cualquier manera, te vas a casa con las manos vacías.

 

Ahora imagina que no puedes llenar tu coche con gasoliina porque tu dinero efectivo ya no es válido.

 

Ah, y por cierto, tú ya no recibes un cheque de tu empleador, porque te depositan tu sueldo automáticamente. 

 

Para comprar cualquier cosa, te dicen que hay que tener este sistema de identificación puesto en tu mano o en la frente. Así es, para pagar cuentas, hacer compras, mantener un trabajo, pagar tu hipoteca, o cualquier otra cosa que requiere una operación financiera de bienes o servicios prestados, necesitas ese “nuevo método”. Eso es lo que sucederá cuando durante la Tribulación, se dé inicio al sistema de identificación de humanos que la Biblia llama “el sello de la Bestia”.

 

Cambiará el estatus de mucha gente de la noche a la mañana

 

Hombres, mujeres, familias, que una vez gozaron de buena situación y estatus económico (con calificaciones de crédito excelentes) de repente se encuentran como personas que la gente podría mirar con lástima. Sin embargo, para que todo se arregle, todo lo que tienes que hacer es ponerte esta nueva marca en la frente o la mano y todos los lujos de su antigua vida serán restaurados.

 

Pero de hacerlo, habrás tomado la peor decisión en la historia de la humanidad. A lo sumo, podrás usar tu sello por 7 años de comodidad, pero si lo haces, pasarás por una eternidad en el tormento y oscuridad. En la mayoría de los casos, es probable que ni siquiera sobrevivas los 7 años durante los cuales este método se usará.

 

“Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la marca en su frente o en su mano, tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su cólera. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los Ángeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos, y no hay reposo ni de día ni de noche para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de sus nombre” (Apocalipsis 14:9-11)

 

Bueno, como ves aquí, viene una época en que esto será realidad. ¿Qué eso es imposible? Sólo piensa un poco en lo que pasó con la industria de la música, que dejó de hacer cintas de cassette y se cambió a los discos compactos, de un día para otro.

 

 

En algún momento, todas las cintas de cassette fueron relegados al cubo de la basura y nadie las está haciendo más. No tienes más remedio que comprar una nueva radio que reproduce CDs o DVDs. O como cuando la televisión analógica se cambió estrictamente a digital. ¿Tuviste algo qué decir al respecto? ¿Te pidieron opinión antes de hacer el cambio? No.

 

Cuando llegue el momento de esta forma “nueva y mejorada” de la vida; las compras, la seguridad, la libertad que produce estará todo colgando de ese método. De hecho, posiblemente serás visto y atacado por todos: por tu esposa, tus familiares, tus hijos, tus compañeros de trabajo, los chicos en la universidad, etc., si no lo aceptas. Serás dejado morir de hambre o serás asesinado por un gobierno tiránico.

 

“Además, (el gobierno que aplicará este método) hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666.” (Apoc. 13:15-18)

 

Este no es realmente un artículo muy extenso que hace un excelente trabajo en la cobertura de este tema. Mi intención aquí no es revelar un misterio profundo oculto del que sólo yo estoy al tanto, porque no es así. De hecho, miles de millones de personas que murieron hace 20, 100 y hasta 1200 años sabían que algo como esto un día sucedería. Ellos no sabían qué tecnología se usaría, pero sí sabían que la Biblia profetizaba que un día sucedería. Así que esto no es un secreto para nadie.

 

Cuando el cuerpo de Cristo sea removido en el rapto, desaparecerá la organización llamada “cristianismo”, y con ella desaparecerá un camino a la salvación fácil, como el que hoy se proporciona.

 

Claro, quedarán otras religiones y grupos ecuménicos ofreciendo un camino a Dios, pero si organizaciones como la Iglesia Católica no han mostrado ningún remordimiento o arrepentimiento en el pasado por matar a los verdaderos creyentes (Cruzadas, Inquisición) o de abrazar creencias no cristianas con el fin de mantener su relevancia (paganismo / Islam), ¿Por qué crees que tendrán escrúpulos para unirse a este sistema?

 

Una vez suceda el levantamiento de la iglesia, las oportunidades de salvación son extremadamente reducidas y de acuerdo a la Biblia: 

 

“Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos” Apoc. 20.4

 

¿De veras quieres esperar ese momento para aceptar que eres un pecador, que por haber pecado no mereces que Dios te ame tanto como te ama? ¿Estás dispuesto a pedirle perdón a Dios ahora y pasar a formar parte de la Iglesia que pronto será librada de pasar por estos 7 años en que esta tecnología se usará?

 

¡Este es tu momento! ¡Acepta a Jesús y su perdón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: