Depende solo de Dios

Será el remanente de Jacob, en medio de muchos pueblos, como rocío que viene del Señor, como abundante lluvia sobre la hierba, que no depende de los hombres ni espera nada de ellos.
Miqueas 5:7 (NVI) 2 de noviembre de 2012

DEPENDE SOLO DE DIOS
¿Dónde está puesta tu esperanza? ¿De quién dependes? ¿En quién esperas?

 

No importa dónde se encuentren, los hijos de Dios siempre pueden y deben contar solo con Dios.

 

La Biblia enseña que no pongamos la mirada en las cosas que perecen, sino en las que a vida eterna permanecen. “Quien vigila el viento, no siembra, quien contempla las nubes, no cosecha.” Muchos esperan situaciones perfectas, idóneas, porque si no es así, no hacen nada. Otros esperan el favor de los demás, porque si no es así, no se atreven a hacer nada.
Los que han determinado vivir sus vidas por fe, y agradar a Dios antes que a los hombres, viven confiados, se mueven según la voluntad del Señor. Saben que son bendecidos en todos sus caminos y no dependen de los hombres ni esperan nada de ellos.

 

Nuestra bendición viene de arriba. Nuestro ayudador es el Dios de Jacob. El usa a sus instrumentos, hombres y mujeres de corazón generoso, humilde, para hacer que sus escogidos cumplan sus llamados.

 

La mano de Dios nos tiene cubiertos. Nada falta a los que le temen. Confiamos diariamente en su provisión, cuidado y apoyo. En realidad, si hemos sido llamados por Dios, El nos respaldará a cada paso del camino.

 

No temas, no te rindas, toma fuerzas en el día de hoy. Dios te dice que serás, en medio de muchos pueblos, como rocío que viene del Señor, como abundante lluvia sobre la hierba, que no depende de los hombres ni espera nada de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: