Fuerza Internacional de Paz… ¿Para Israel?

 

Uno de los movimientos o corrientes políticas más recientes es la idea de “Enviar cascos azules de la ONU para establecer la paz en Israel”.

En EE.UU., puedo pensar en por lo menos 14 congresistas de ambos partidos que están trabajando para que se apruebe un Proyecto de Ley tendente a someter esta propuesta al Consejo de Seguridad de la ONU. El apoyo está creciendo y con cada nuevo ataque terrorista y contra ataque israelí, más y más personas quedan convencidas de que “esta es la solución más apropiada para traer paz en Oriente Medio.”

Uno de estos congresistas, el Senador Richard Lugar, Presidente del poderoso Comité para las Relaciones Exteriores dijo en Washington que “se debería considerar la posibilidad de enviar una fuerza internacional a Palestina para estabilizar la situación y detener el ciclo de violencia entre Palestinos e Israelíes.” Por su parte, la influyente senadora demócrata (liberal), Dianne Feinstein agregó: “Necesitamos alguna entidad militar que sea capaz de controlar el terrorismo en Israel.”

“Deberíamos involucrar a nuestros aliados de la OTAN, en una acción directa. Pero una vez más repito, los terroristas palestinos tienen que ser sacados de las calles para que exista alguna esperanza de paz en la región.” Concluyó diciendo el Senador Lugar a CNN.

Feinstein (Demócrata de California) dijo, “Yo no podría estar más de acuerdo. Tal vez todavía no hayamos agotado todas nuestras opciones, pero es claro que los palestinos siempre han querido que las Naciones Unidas envíen una fuerza militar para que actúe como observadora en el proceso de paz.”

Esto es por mencionar a solamente dos de los congresistas más influyentes que en las últimas semanas han estado insistiendo en el envío de esta Fuerza Multinacional de Paz a lo que ellos llaman “Palestina”.

Debido al éxtasis que estas sugerencias han creado en la prensa internacional, parecería que no habrá fuerza capaz de oponerse a estos planes. La prensa parece haber olvidado la “paz” que el Ex-Primer Ministro de Palestina prometió y que por los bloques colocados en su camino por Arafat, no pudo lograr.

“Abu Mazen tiene que ganar la lucha por el poder político con Yasser Arafat, porque es él quien está colgado a los viejos trucos y en su corazón no quiere una solución de dos estados, lo que Abbas sí quiere.” declaró Lindsey Graham, Republicano por el estado de Carolina del Sur .

¿Cómo sabe el Representante Graham que Arafat “no quiere” una solución de dos estados?

¿En qué evidencia descansa su afirmación? Pues por un lado sabemos que Abas ha prometido NO DESMANTELAR las redes terroristas, y a cambio ha solicitado que Israel firme un “alto al fuego”, lo cual, según él, “es obligación de Israel”. Sin embargo, en las semanas que Abbas supuestamente lleva a cabo su gestión de paz, más de 18 israelíes han sido asesinados, incluyendo a casi una docena de norteamericanos que se encontraban en Palestina llevando las buenas noticias a estudiantes palestinos que se les habían concedido becas en EE.UU.

¿Cómo respondería Israel a tropas internacionales en su territorio?

Israel se ha opuesto tajantemente a todo o cualquier plan que incluya colocar botas extranjeras en su territorio. Según Israel, “no es en Israel donde hacen falta tropas, es en los territorios palestinos. Israel es un estado moderno, organizado y democrático.” Pero… ¿Qué de los territorios palestinos? Bueno, ¡la verdad es que los territorios palestinos son una turba de gente mezclada con decenas de miles de terroristas y madres ofreciendo a sus hijos por 20,000 dólares como suicidas, esto sin mencionar un libro sagrado que promete el Paraíso a cualquiera que muera asesinando mujeres y niños israelíes!

Cada vez que los palestinos atacan a civiles inocentes israelíes, la Prensa Asociada, Reuters, la BBC y CNN se apresuran a culpar a las fuerzas “disidentes” o a los “elementos subversivos”, o como prefieren catalogarlos los medios chilenos y mexicanos, como “las fuerzas de resistencia” palestinas. Pero cuando el ejército israelí responde, la prensa al parecer no encuentra a quién pasarle la culpa de que el ejército de un país soberano defienda a los civiles de su propio país, y con prisa asombrosa colocan toda la culpa por “el ciclo de violencia” en el Estado Israelí. Para estos medios de prensa, ¡Los terroristas palestinos islámicos no son los malos… el ejército de un país independiente, que protege a sus ciudadanos, es el malo!

¿Se imaginan ustedes que la prensa reporte que cuando el ejército colombiano ataca a los terroristas y traficantes de drogas colombianos ellos hacen mal en defender la soberanía de su país y por supuesto a los civiles? ¿Se imaginan ustedes que la prensa considere a los terroristas colombianos en un plano igual al ejército colombiano?

¿Qué consecuencias tendría un ejército de la ONU en Israel?

Este ejército no detendría el terrorismo, por supuesto. Para detener el terrorismo este ejército tendría que tener su cede en los territorios palestinos, no en Israel. Este ejército, para ser exitoso, tendría que apresar a un 30% de la población palestina y tendría que invadir a Siria, al Líbano y a Irán para cortar el flujo de armas y el dinero que los soporta. Pero este ejército no sería llevado a Israel con esos fines. ¡No! Recuerden… es a Israel que piensan enviar el ejército “de paz”. Este ejército lo que haría es atar las manos militares de Israel y así no podrán defenderse. El terrorismo no se detendría, el terrorismo continuaría, como continúa hoy en Irak, pese a la presencia de un ejército de 300,000 hombres. ¡La protección de la ONU sería para los terroristas!

¿Acaso no es este conflicto similar al de los Musulmanes y los Servios en Kosovo?

¡No! Porque en Kosovo ambas partes estaban comprometidas en alcanzar una solución pacífica. En el caso de “Palestina”, una de las dos partes no quiere dos estados. Quiere uno… ¡Uno que tenga a Allah como su dios y a Mahoma como su Profeta!

Conflicto en términos matemáticos
Estudie bien la siguiente ecuación:
Israel = eliminar el conflicto
Árabes islámicos = eliminar a Israel

Para finalizar, pedimos concentración. Ahora sí que viene un ejercicio duro…

Coloquemos de nuevo las declaraciones del Senador Lugar, y por favor, compárelas con las declaraciones del Profeta Zacarías, hace 2,500 años:

“Deberíamos involucrar a nuestros aliados de la OTAN. Deberíamos involucrar a otros en el conflicto de Oriente Medio (Israel)”

Aquí está lo que dijo Zacarías hace más de 2,500 años:

“En aquel día yo pondré a Jerusalén como una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que intenten cargarla serán despedazados. Y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; Y TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA SE UNIRÁN CONTRA ELLA”
(Zacarías 12:3-4)

¿Acaso saben ustedes cómo fue la última votación en la Asamblea en pleno de las Naciones Unidas contra Israel? 163 contra Israel. 4 a favor de Israel.

Y finalmente… Aquí está lo que dijo Jesús:

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabezas, porque vuestra redención está cerca.”
Lucas 21:28


Es deprimente ver la ÚNICA MANO, la norteamericana, en una sala de miles de personas levantada para defender al Pueblo de Dios. Las demás naciones defienden el terrorismo árabe. Pero… ¿Quedará tal osadía sin castigo?

 

Fuente:antesdelfin.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: