Cristianos SIN creer en Cristo

«CRISTIANOS» -SIN CREER EN CRISTO?

MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR «CRISTIANOS» AUN SE CREEN JUSTOS Y RECTOS POR SI MISMOS, SE DICEN «CRISTIANOS» SOLO POR UNA «ORACION», POR ASISTIR A UNA IGLESIA , O ‘POR CUMPLIR’ CON UNA SERIE DE ACTOS CON LOS CUALES AFIRMAN SER «CRISTIANOS». PERO LA REALIDAD ES QUE MUCHOS, AUN NO HAN CREIDO EN CRISTO REALMENTE . NO HAN SIDO JUSTIFICADOS POR LA FE, NO PUEDEN DECIR CON TOTAL CERTEZA: CRISTO MURIÓ POR MI!

Si yo me justificare, me condenaría mi boca;
Si me dijere perfecto, esto me haría inicuo.
Si fuese íntegro, no haría caso de mí mismo;
Despreciaría mi vida.
Una cosa resta que yo diga:
Al perfecto y al impío él los consume.
(Job 9.20-22)¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.
Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
(Romanos 3:27-28)

No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
(Gálatas 2:21)

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
(Romanos 5.1-2)

SOLO ESCRITURA, SOLO FE, SOLO CRISTO, SOLO GRACIA,
SOLO LA GLORIA PARA DIOS.

Fuente: tiemposdeapostasia.webnode.es

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.