¿Cual contiene la verdad? ¿La Biblia o el Corán? Parte 2

…Viene de: ¿Cuál contiene la verdad? ¿La Biblia o el Corán? Parte 1

Matt: Pero no es arrepentimiento y sinceridad algo que se le ofrece a un Dios infinitamente santo por una persona que ha pecado contra Dios el cual no es infinito y pecador. ¿Cómo puede ser esto posible?
Kareem: ¿Por qué entonces molestarse en escuchar a un Dios al cual no se puede complacer? Si tratas de Complacer a Dios, él no será complacido. Si no tratas de complacer a Dios, Él no será complacido… ¿Por qué molestarse?…Para mí, esto suena extraño…
Matt: Ahora, creo que estás entendiendo el Cristianismo…por lo menos un poco más. Esta es la razón por la cual la Biblia dice que el único que puede complacer a Dios es Dios Mismo.
Kareem: Ahora vienes a mí con cosas negativas y positivas al mismo tiempo.
Matt: Verás; nosotros los Cristianos tenemos un punto de vista extremadamente alto con relación a la santidad de Dios. Nosotros no podemos complacer del todo a Dios. Pero Jesús, el cual es Dios el Hijo en carne, puede complacer a Dios el Padre. Por lo tanto, creemos en lo que Jesús hizo, no en lo que nosotros pensemos que podemos hacer.
Kareem: ¿Y?
Matt: Creemos en el sacrificio de Jesús para complacer a Dios y no confiamos en nosotros mismos. Confiar en nosotros mismos es ser orgulloso. Es decir, pensar que nosotros podamos complacer a un Dios infinitamente santo sería arrogante.
Kareem: Realmente no es así.
Matt: Sí, si lo es. Yo no apelo a mí mismo para poder complacer a Dios. ¿No estás haciendo eso?
Kareem: Si Dios ha dicho que el hombre puede complacer a Dios haciendo esto y aquello, y después negamos esto, creo que eso es ser arrogante.
Matt: ¿No estás apelando a tu propio arrepentimiento y a tu propia sinceridad como un medio para poder complacer a un Dios infinitamente santo? ¿Pero lo ha dicho Dios o no? Veras. Aquí es donde regresas a la evidencia que sostiene al Islam y la evidencia que sostiene al Cristianismo. Mahoma no se levantó de entre los muertos. Jesús sí lo hizo. Mahoma asesinó a personas. Jesús no lo hizo. Mahoma no tiene profecías detalladas que hablaron de él antes que naciera. Jesús sí tiene profecías detalladas de Él antes que naciera y todas se cumplieron en Jesús. Mahoma no tiene profecías acerca de “algún” posible regreso. Jesús sí las tiene. Mahoma NUNCA afirmó ser divino; ni siquiera medianamente. Jesús sí afirmo Su Divinidad. Mahoma no caminó sobre el agua. Jesús sí lo hizo.
Kareem: Esto depende de la fuente sobre la cual confiamos. Tú dices que Dios dijo esto y hablas de la Biblia, y dices que Dios dijo esto y hablas del Corán y del Hadith.
Matt: Sí y estamos de regreso a lo que es verdad. ¿Correcto?
Kareem: Lo que queda por demostrar es cuál fuente es la correcta, lo cual puede ser de hecho, demostrado.
Matt: ¿Resucitó Mahoma de entre los muertos?
Kareem: No.
Matt: Jesús resucitó de entre los muertos. Entonces, ¿a quién debo creerle?
Kareem: Esto podría continuar como en un juego de niños (y esto, no es falta de respeto). Mi profeta hizo esto, ¿el tuyo no lo hizo?, etc.…
Matt: Sí. Puede parecer un juego de niños. Pero el hecho es que la evidencia contará para algo.
Kareem: Puedo entonces preguntar: ¿Dividió Jesús la luna?, etc.….
Matt: Puedes decir que el Corán es incorruptible y yo puedo negar eso, y así podrás hacer con la Biblia. ¿Dividir la luna? ¿Crees que no conozco esa afirmación? Mahoma lo hizo con la espada, ¿no es así? ¿Y no dijo también que el sol se ponía en el barro? Si fuera tú, no hablaría de esto.
Kareem: Otra vez. No niego que Jesús realizó milagros por orden de Dios. El Corán es claro acerca de esto.
Matt: Sí que hizo muchos milagros. ¿Cuántos hizo Mahoma?
Kareem: El Corán y la Hadith claramente hablan de los Milagros de Jesús y de Otros Profetas.
Matt: ¿No es justo decir que el que hizo muchos más milagros tiene mucho más poder?
Kareem: Mahoma hizo algunos milagros.
Matt: ¿Como cuáles?
Kareem: No, porque esos Milagros fueron hechos con el permiso de Dios. De acuerdo al Corán Jesús mismo no es Dios.
Matt: Entonces Dios le dio a Jesús más permiso que a Mahoma ya que Jesús hizo muchos más milagros. Además, de acuerdo a la Biblia, Jesús es Dios.
Kareem: De acuerdo a la Biblia.
Matt: Sí y los documentos del Nuevo Testamento son 99.5% textualmente puros. ¿Sabías eso?
Kareem: Ahora, los Milagros del Profeta Mahoma (La paz sea sobre él) son muchos. Si deseas puedo hablar de estos. Pero el Milagro Principal de Mahoma (La paz sea sobre él) en estos momentos está con nosotros y este milagro es el Corán. Sí, el Corán mismo es un milagro viviente.
Matt: ¿El Corán? ¿Un milagro?
Kareem: A diferencia de los Milagros de Jesús Cristo (por el permiso) quien apareció hace 2.000 años y ahora puedes leer acerca de estos en libros.
Matt: Jesús resucitó personas de entre los muertos, caminó sobre el agua, ordenó a los demonios que salieran de las personas, etc. ¿Hizo algo de esto Mahoma? ¿Curó Mahoma a leprosos? ¿Curó a personas enfermas? Jesús sí lo hizo. ¿Por qué no creería en Jesús y lo que dijo ya que lo sostuvo por Sus muchos milagros? En el Corán, ¿Dónde están los milagros de Mahoma?
Kareem: Lo que Mahoma dijo está sostenido por el Corán…un milagro. Estás olvidando algo…la fuente del Islam no es SÓLO el Corán.
Matt: Lo que Jesús dijo fue apoyado por sus MUCHOS milagros.
Kareem: Te estás olvidando…
Matt: La fuente del Cristianismo es Jesús.
Kareem: Lo que Mahoma (La paz sobre él) hizo está apoyado por un Milagro.
Matt: ¿Cuál milagro?
Kareem: El Corán.
Matt: Esto no tiene sentido. Decir que la existencia del Corán prueba que Mahoma es verdadero no tiene sentido. Entonces, si usamos nuestra lógica, la simple existencia de la Biblia prueba que Jesús es verdadero.
Kareem: No. ¡¡Claro que no!!
Matt: Como la Biblia dice que Jesús es Dios en carne, entonces, debe ser cierto y Él es más grande que Mahoma. Entonces, no puedes apelar a la existencia del Corán como la prueba de que Mahoma estaba en lo correcto.
Kareem: Pero la existencia del Corán como un MILAGRO prueba que Mahoma era un Mensajero Verdadero.
Matt: Entonces, de igual manera, la existencia de la Biblia y los MILAGROS realizados por Jesús, prueban que Jesús es Dios en carne, como Él dijo que era.
Kareem: Así que… ¿Crees en la revelación?
Matt: Sí. Jesús nos reveló a Dios y la Biblia es la revelación de Dios. Esta registra los muchos milagros de Jesús, el cual, afirmó ser divino. Y la Biblia dice que Él es divino.
Kareem: No. Tú ves, la Biblia habla de Milagros, mientras que el Corán ES un milagro.
Matt: Decir que el Corán es un milagro no tiene absolutamente ningún sentido. ¿Y qué si el Corán existe? ¿Cuál es la gran cosa?
Kareem: OK. Si puedo probarte que el Corán es un milagro, ¿lo aceptarías como una revelación?
Matt: Claro. Sigue adelante, y trata de probar que el Corán es un milagro.
Kareem: Estoy contento que tengas sinceridad.
Matt: Yo no tengo temor de los hechos. La verdad es aquella que está de acuerdo con la realidad.
Kareem: Pueda Dios incrementarnos en sinceridad a ti y a mí y nos guíe en todo su camino.
Matt: La realidad es tanto verdad como hechos. Así que nunca he estado temeroso de la verdad y de los hechos.
Kareem: Envidio tu actitud.
Matt: Pero por favor; trata y pruébame de que el Corán es un milagro y que es Dios.
Kareem: Para probar que es Dios, el Corán debe contener información que el hombre no puede saber.
Matt: La Biblia encaja perfectamente en esa declaración.
Kareem: Para probar que Dios es el autor del Corán es lo que intentaré hacer. Una de las cosas que nos llama la atención acerca del Corán es que contiene cosas que no esperamos.
Matt: Esto también es verdad con relación a la Biblia.
Kareem: Nosotros tenemos un libro viejo, de hace 14 siglos y esperamos que se vea como es, un libro viejo de hace 14 siglos, pero algunas de las cosas mencionadas en el Corán hablan acerca de descubrimientos modernos los cuales no se habían conocido hace 14 siglos. Mahoma (La paz sea sobre él) fue un hombre que no podía ni leer ni escribir. Sólo los pocos afortunados y ricos podían leer y escribir en aquellos días. Si dijéramos que el Corán fue escrito por Mahoma, quien no podía ni leer ni escribir; esto no sería posible.
Matt: Nosotros los Cristianos tenemos un libro de hace 2.000 años. Muchas de las cosas en la Biblia son los descubrimientos científicos de hoy.
Kareem: El Corán fue compilado y reunido en el tiempo de la vida de Mahoma, no después.
Matt: La Tierra no está suspendida o sostenida por algo: “El extiende el norte [los cielos] sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada.” (Job 26:7). La Existencia de los Valles en los Mares: “A causa de la reprensión del SEÑOR, y por el resoplido de su enojo, las cuencas del mar quedaron a la vista; ¡al descubierto quedaron los cimientos de la tierra!” (2º Samuel 22:16, Nueva Versión Internacional). También, el Nuevo Testamento fue escrito por aquellos que conocieron personalmente a Jesús. El Corán no fue compilado y reunido sino mucho después de que Mahoma había muerto. La Existencia de los Senderos del Mar (Las Corrientes Oceánicas): “Oh SEÑOR, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra!… Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste,… Pues lo hiciste [al hombre]… lo entronizaste sobre la obra de tus manos, todo lo sometiste a su dominio:… las aves del cielo, los peces del mar, y todo lo que surca los senderos del mar.” (Salmo 8:1, 3, 6, 8, Nueva Versión Internacional). Hasta el momento, no me has dado nada que no esté en la Biblia.
Kareem: Estás equivocado mi amigo.
Matt: ¿Qué otra evidencia tienes para probar que el Corán es de Dios?
Kareem: Los Hadices fueron compilados antes, no el Corán.
Matt: Puede que estés en lo correcto, pero tendría que revisar. ¿Qué otra evidencia tienes para probar que el Corán es de Dios?
Kareem: Bien, ahora que has tocado el tema de la ciencia, vamos a comparar y a contrastar la ciencia en el Corán y en la Biblia.
Matt: Está bien.
Kareem: ¿Puedes volver a copiar el versículo que habla de los océanos?
Matt: La Existencia de los Valles en los Mares: “A causa de la reprensión del SEÑOR, y por el resoplido de su enojo, las cuencas del mar quedaron a la vista; ¡al descubierto quedaron los cimientos de la tierra!” (2º Samuel 22:16, Nueva Versión Internacional). La Existencia de los Senderos del Mar (Las Corrientes Oceánicas): “Oh SEÑOR, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra!… Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste,… Pues lo hiciste [al hombre]… lo entronizaste sobre la obra de tus manos, todo lo sometiste a su dominio:… las aves del cielo, los peces del mar, y todo lo que surca los senderos del mar.” (Salmo 8:1, 3, 5-6, 8, Nueva Versión Internacional). El Ciclo Hidrológico: “En sus nubes envuelve las aguas, pero no revientan las nubes con su peso.” (Job 26:8, NVI). “Él derrama las gotas de agua que fluyen como lluvia hacia los ríos; las nubes derraman su lluvia, que cae a raudales sobre el género humano.” (Job 36:27-28, NVI). “Dirigiéndose al sur, o girando hacia el norte, sin cesar va girando el viento para de nuevo volver a girar. Todos los ríos van a dar al mar, pero el mar jamás se sacia. A su punto de origen vuelven los ríos, para de allí volver a fluir.” (Eclesiastés 1:6-7, NVI).
Kareem: Esta propiedad de los mares, que se reúnen, aún cuando estos entre sí no se mezclan del todo, ha sido recientemente descubierta por los oceanógrafos. Debido a la fuerza física llamada “tensión de superficie”, las aguas de los mares vecinos no se mezclan. Causada por la diferencia en la densidad de sus aguas, la tensión de superficie previene que estos se mezclen entre sí, como si una pared delgada estuviera entre ellos. El Corán dice: “Ha dejado fluir las dos grandes masas de agua, que se encuentran, con una barrera entre estas que éstas no rompen.”
(Corán 55:19-20). El lado interesante de esto es que durante un período en que las personas no tenían conocimiento de física, tensión de superficie u oceanografía, esto fue revelado por el Corán.
Matt: OK. Entonces y de acuerdo a tu lógica, la Biblia es inspirada ya que ésta habla acerca de los valles y las corrientes en los océanos y el ciclo hidrológico, todos los cuales, no fueron sino descubiertos en épocas recientes. Además, la Surah es interpretable. La barrera entre las aguas puede ser leída de forma que signifique muchas cosas. Puede significar montañas. ¿No son las montañas barreras?
Kareem: Durante las relaciones sexuales, 250 millones de espermas son emitidas por el hombre en un momento. Las espermas llevan a cabo un arduo trayecto en el cuerpo de la madre hasta que llegan al óvulo. Sólo mil de 250 millones de espermas logran llegar al óvulo. Al final de esta carrera de cinco minutos, el óvulo, el cual tiene un tamaño de un grano de sal, permitirá que sólo una de las espermas entre. La esencia del hombre no es toda la esperma, sino sólo una pequeña parte de ésta. Esto se explica en el Corán: “¿Considera el hombre que será dejado sin control (sin propósito)? ¿No fue él una vez una gota de semen eyaculado?” (Corán 75:36-37).
Matt: Una vez más esto es interpretable y estás leyendo mucho más de lo que éste dice. Mira, has tratado de probar que el Corán es verdadero y te he mostrado que la Biblia encaja en el mismo criterio que le has dado al Corán. Debido a que la Biblia contradice al Corán, sólo una puede ser verdadera. Tu método sólo nos ha dejado confusión ya que tus pruebas no colocan a uno (al Corán) por encima de la Biblia. Nunca.
Kareem: Cuando la esperma del hombre se une con el óvulo de la mujer, la esencia del bebé que va a nacer es formada. Esta simple celda conocida como “zigoto” en biología, inmediatamente iniciará su reproducción al dividirse, y eventualmente se convertirá en un “pedazo de carne” llamado embrión. Claro está que esto podrá ser visto por los seres humanos con la ayuda de un microscopio. Sin embargo, el embrión no pasa su período de desarrollo en un vacío. Éste se aferra al útero, de la misma forma que las raíces están firmemente adheridas a la tierra por sus zarcillos. A través de esta adherencia, el embrión puede obtener las sustancias fundamentales para su desarrollo en el cuerpo de la madre. En este punto, un milagro muy significativo del Corán es revelado. Mientras se refiere al desarrollo del embrión en el vientre de la madre, Dios usa la palabra “alaq” en el Corán: “Recita: En el nombre de tu Señor Quien ha creado al hombre de alaq. Recita: Y tu Señor es el Munífico.” (Corán 96:1-3).
El significado de la palabra “alaq” en Árabe es “una cosa que se aferra a algún lugar.” La palabra es usada literalmente para describir a las sanguijuelas que se aferran a un cuerpo para chupar sangre. Desde luego, el uso de tal palabra tan apropiada para el desarrollo del embrión en el vientre de la madre, prueba una vez más que el Corán es revelación de Dios, el Señor de todos los Mundos. Pero espera, no he terminado. (Nota del Traductor: Aquí Kareem utiliza una traducción diferente para la palabra “alaq”. En otra versión del Corán, esa misma palabra [Al ‘alaq] se traduce como: “sangre coagulada”. Esta traducción la puede ver en Internet: http://www.coran.org.ar/Botonera_Sura_Estatica.html. Por lo tanto, no hay acuerdo en estas traducciones ni entre los mismos Musulmanes).
Matt: ¿No estás leyendo lo que te he escrito?
Kareem: No hay posibilidad de que puedas declarar en cinco minutos que un libro es falso.
Matt: Has tratado de probar que el Corán es verdadero y te he mostrado que la Biblia encaja en el mismo criterio que me has dado para el Corán. Ya que la Biblia contradice al Corán, sólo uno de ellos es verdadero. Tu método sólo nos ha dejado confusión ya que tus pruebas no colocan a uno (al Corán) por encima de la Biblia. Nunca.
Kareem: Esta es una larga discusión que requiere paciencia y sinceridad.
Matt: Entiendo, pero no has ni aclarado ni establecido tu punto.
Kareem: Y no. La Biblia no encaja en el mismo criterio ya que no he terminado.
Matt: El criterio que has usado también aplica para la Biblia y la Biblia contradice al Corán. Por lo tanto, tu prueba no es prueba. Dijiste anteriormente que el Corán tiene cosas que eran desconocidas para las personas de la época. Yo te he mostrado muchas cosas en la Biblia que encajan en el mismo criterio. La Existencia de los Valles en los Mares: “A causa de la reprensión del SEÑOR, y por el resoplido de su enojo, las cuencas del mar quedaron a la vista; ¡al descubierto quedaron los cimientos de la tierra!” (2º Samuel 22:16, Nueva Versión Internacional). La Existencia de Manantiales y Fuentes en los Mares: “Cuando Noé tenía seiscientos años, precisamente en el día diecisiete del mes segundo, se reventaron las fuentes del mar profundo y se abrieron las compuertas del cielo.” (Génesis 7:11, NVI). (Ver también Génesis 8:2; Proverbios 8:28).
Kareem: ¿Has leído siquiera el último ejemplo? Sólo estoy calentándote. No tienes idea de lo que hay por venir.
Matt: Espera. No estoy interesado en seguir adelante. Has hecho una declaración acerca de una prueba. Te he mostrado que esa “prueba” también aplica a la Biblia. Esto es lo que necesitas tratar ahora.
Kareem: Claro que existe una gran diferencia.
Matt: La Biblia reveló muchas cosas antes que éstas se conocieran. La Existencia de los Senderos del Mar (Las Corrientes Oceánicas): “Oh SEÑOR, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra!… Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste,… Pues lo hiciste [al hombre]… lo entronizaste sobre la obra de tus manos, todo lo sometiste a su dominio:… las aves del cielo, los peces del mar, y todo lo que surca los senderos del mar.” (Salmo 8:1, 3, 6, 8, Nueva Versión Internacional).
Kareem: “A causa de la reprensión del SEÑOR, y por el resoplido de su enojo, las cuencas del mar quedaron a la vista; ¡al descubierto quedaron los cimientos de la tierra!” (2º Samuel 22:16, Nueva Versión Internacional). ¿En qué lugar de este versículo se requiere de la ciencia?
Matt: Entonces, ¿admites que el Señor hizo esto y que es declarado correctamente en la Biblia? La Tierra no está suspendida o sostenida por algo: “El extiende el norte [los cielos] sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada.” (Job 26:7). Si no se requiere ciencia para afirmar esto, entonces, ¿Por qué crees que lo cité?
Kareem: La Existencia de los Senderos del Mar (Las Corrientes Oceánicas): “Oh SEÑOR, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra!… Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste,… Pues lo hiciste [al hombre]… lo entronizaste sobre la obra de tus manos, todo lo sometiste a su dominio:… las aves del cielo, los peces del mar, y todo lo que surca los senderos del mar.” (Salmo 8:1, 3, 6, 8, Nueva Versión Internacional). ¿Dónde se encuentra el avance que la ciencia requiere en esto?
Matt: Estás esquivando el punto. La Biblia reveló lo que no era conocido: los valles y los senderos en el mar. ¿Cómo crees que los escritores supieron de esto? ¿Será que en ese tiempo ya existían equipos especiales y de sonar para conocer el fondo del mar?
Kareem: Verás. La Biblia no encaja en el mismo criterio que el Corán ya que sus declaraciones requieren de tecnología moderna avanzada.
Matt: De que las estrellas son innumerables: “Luego el SEÑOR lo llevó afuera y le dijo: ‘Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas, a ver si puedes. ¡Así de numerosa será tu descendencia!’” (Génesis 15:5, NVI).
Kareem: Pero yo puedo, todavía hoy, sin leer la Biblia mirar al cielo y saber que no puedo contar las estrellas.
Matt: Claro que sí requiere avance científico para poder hacer un mapa de los valles de los océanos, conocer acerca de sus corrientes, entender entropía, el ciclo hidrológico, etc. Estas cosas están reveladas en la Biblia. El único problema aquí es que no eres sincero. No estás mirando los hechos sinceramente. ¿Cómo entonces, puedes creer tus propios hechos?
Kareem: ¿Puedes decirme—sin usar la ciencia y sin que el Corán me diga, cómo cuando el embrión es como una sanguijuela como sangre coagulada se aferra al vientre de la madre?
Matt: ¿Dime cómo es posible que un hombre de la antigüedad conozca de los valles en los mares o las corrientes marinas? Primero que todo, tus Surah se pueden interpretar de múltiples maneras. Segundo, he hecho coincidir tu criterio con ejemplos bíblicos. Tu prueba no es prueba.
Kareem: Sabía que ibas a decir esto.
Matt: Saber lo que iba a decir no significa que no es verdad.
Kareem: El Corán es interpretable. ¿No lo es la Biblia?
Matt: Ya veo. ¿Es eso?
Kareem: Y La Biblia ha sido escrita, y escrita de nuevo y escrita una y otra vez.
Matt: En estos momentos estás demostrando que no sabes nada de cómo la Biblia fue escrita o preservada. Simplemente, estás repitiendo lo que has escuchado. No quiero ser irrespetuoso, pero no tienes ni la menor idea acerca de la Biblia ni eres exacto.
Kareem: El Corán se encuentra en la forma en que estaba; sin ser tocado, desde que fue revelado. ¿Cuántas versiones de la Biblia existen?
Matt: Eso también es debatible. Ahora bien, si el Corán es tan perfecto, ¿Qué me dices acerca de esto? ¿De qué fue creado el hombre? ¿De sangre, de arcilla, del polvo, o de la nada? “El hombre creado de un (simple) coágulo de sangre coagulada,” (96:2). “La similitud de Jesús delante de Alá es igual a esa de Adán; Él lo creó a él del polvo y le dijo a él: ‘Sé’ Y él fue,’” (3.59).”¿Pero no recuerda el hombre que Nosotros lo creamos a él de la nada?” (19:67, Yusuf Ali. También ver 52:35). “Él ha creado al hombre de una gota de esperma; y contempla a este mismo (hombre) se convierte en un ¡querellante declarado!” (16:4). De acuerdo al Corán, ¿existe o no coacción en religión? “Que no exista coacción en religión: La Verdad se distingue claramente del Error: cualquiera que rechaza lo maligno (taguts) y cree en Alá se ha asido de lo más fidedigno, lo que nunca se rompe. Y Alá sabe y conoce todas las cosas,” (2:256). “Pero cuando los meses prohibidos han pasado, entonces, peleen y den muerte a los Paganos donde quiera que estos se encuentren, y tómenlos prisioneros, rodéenlos, y esperen tendidos por ellos en cada estratagema (de guerra); pero si ellos se arrepienten, y establecen rezos regulares y practiquen regularmente la caridad, entonces abran el camino para ellos: Porque Alá es Indulgente, Misericordioso.” (9:5).
¿Perdona o no Alá aquellos que adoran falsos dioses? “Alá no perdona a aquellos que le asocian con Él; pero Él perdona cualquier otra cosa, a quien Él le plazca; establecerle compañeros a Alá es idear un pecado Muy atroz,” (4:48). Ver también 4:116. “La gente del Libro [de la Escritura] te piden que causes que un libro descienda para ellos desde el cielo: Ya le habían ellos pedido a Moisés por un (milagro) más grande porque dijeron: ‘Muéstranos a Alá en público’ pero ellos fueron aturdidos por su atrevimiento con rayo y trueno. Aún cuando adoraron al becerro y aún después de las señales claras que habían venido a ellos; aún así Nosotros los perdonamos; y le dimos a Moisés pruebas manifiestas de autoridad.’” (4.153), y más. http://www.carm.org/religious-movements/islam/contradictions-quran.
Kareem: Una vez al tiempo mi amigo. Obviamente no dejas espacio para discusiones. Claro está, un sitio Web donde apaleas el Islam.
Matt: Eso no es así. Hemos estado discutiendo aquí por un largo rato. Debo confesar que es mi página. Es acerca de lo que he investigado y escrito. Verás, he hecho la investigación del Corán y de la Biblia.
Kareem: Encuentro esto inspirador.
Matt: Esto es lo que he escrito acerca del Islam:
http://www.carm.org/religious-movements/islam
Esto, lo que he escrito acerca de la Biblia:
http://www.carm.org/christianity/bible
Kareem: Pero en este caso, debes también sentarte con un Musulmán que haya llevado a cabo su investigación acerca de la Biblia.
Matt: Me gustaría.
Kareem: No con un científico en computadores como yo, pero debo agregar, que hasta este punto no he señalado ni un error en la Biblia. Traté de no llegar ahí, simplemente porque esto se convierte en un “dime que te diré.”
Matt: Correcto.
Kareem: Tu libro dice esto, el mío dice aquello y una noche haciendo esto es pérdida.
Matt: Correcto. Esta es la razón por la cual tengo que estudiar los temas y los hechos relacionados con la Biblia y su credibilidad. Es creíble, es 99.5% textualmente pura en el Nuevo Testamento y escrita por testigos de la vida de Jesús.
Kareem: Diría que esto es debatible.
Matt: Los hechos hablan la verdad, ¿correcto?
Kareem: Pero ahora mismo estoy algo atrasado para mis rezos.
Matt: Entiendo.
Kareem: Si quieres puedes esperar media hora mientras voy y vuelvo de la mezquita o podemos seguir esto otro día.
Matt: Te agradezco, pero para ser honesto mi esposa está en casa y he estado en el computador contigo por un largo rato.
Kareem: Tengo que conocer un Cristiano que demuestre sinceridad como tú.
Matt: Gracias.
Kareem: Entendible,
Matt: Y gracias por no ser tan insultante como algunos Musulmanes han sido. Espero no haberte insultado u ofendido en mi pecaminosidad.
Kareem: Gracias.
Matt: Buenas noches.
Kareem: Se nos ha ordenado en el Corán a invitar con palabras hermosas y sabiduría.
Matt: Creo que la verdad se encuentra en Jesús.
Kareem: ¿Puedo tener tu correo?
Matt: Él dijo que era la Verdad. carmstuff@yahoo.com
Kareem: Creo en Jesús.
Matt: Buenas noches.
Kareem: Espero. Tú también. Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: