Un Musulmán hace una amenaza

Este diálogo es tomado de un mensaje privado que tuve con un apologista Musulmán en “paltalk”. Paltalk.com es un sistema de Chat gratis donde frecuentemente me enlazo en diálogos teológicos. Ya había debatido con este Musulmán.

Él se conoce con el alias de “let_us_reason”. En este diálogo él demanda de mí que coloque un archivo y/o enlace en mi página Web. Pensé que podía ser interesante pero no lo pidió en forma educada. Él lo demandó, y de hecho me amenazó. Así que le pedí permiso a él para publicar este mensaje privado (mp) [en Inglés: pm (private message)] y me respondió que lo podía hacer. Con su permiso, lo estoy publicando.

Desafortunadamente, esta actitud es común entre los Musulmanes. Algunos son tan entregados a su falsa religión  que no pueden ver más allá de sus narices. Recuerde: el objetivo del Islam es dominar el mundo a través de su enseñanza. Éste es un pensamiento que produce miedo.

let_us_reason: Hola Matt.
Matt: Hola.
let_us_reason: ¿Tuviste oportunidad de escuchar el debate?
Matt: No. He estado muy ocupado.
let_us_reason: Ya veo. Bien, algunos me han preguntado.
Matt: ¿Qué te han preguntado?
let_us_reason: Si voy o no a publicar nuestro debate en la Web y estuve de acuerdo. Por lo tanto, ¿estarías dispuesto a publicar nuestro debate en tu página Web? Pienso que debe ser hecho y estaré haciendo de éste, un tema. Tú tienes una columna para debatir en la cual discutes sólo con principiantes. Así que estoy seguro que no tendrás problemas en publicarlo. El nuestro, lo estaré publicando, de igual manera el debate ahmed=shamoun. Retaré a Sam para que lo publique en su página Web. Por lo tanto, tendré que insistir en esto, y muchos otros Cristianos y Musulmanes está haciendo las mismas preguntas.
Matt: Primero que todo, soy muy cuidadoso y particular acerca de lo que publico en mi sitio. No puedes insistir algo con relación a mi sitio Web excepto, que yo represento la verdad.
let_us_reason: Para el registro: Estoy totalmente dispuesto a colocar el debate en mi sitio, y estoy aceptando el reto de las personas… si alguno de Ustedes, ya seas tú o Sam no publican los debates me aseguraré de explotar esta situación a su máximo potencial. Esta es simplemente una cuestión de integridad debido a que tienes una sección de debates en la cual discutes con principiantes. Pienso que sería para tu mejor interés hacerlo disponible para tu congregación.
Matt: Mira, la verdad es que aquí estás perdiendo el argumento conmigo. No lo estás haciendo bien. No uses la palabra integridad como una de tus tácticas. Todos los Musulmanes exigen demandas.
let_us_reason: Mira: yo te digo que si no publicas este debate, afirmaré que estás escondiendo tu pérdida, sin duda, ésta es una señal de debilidad y tendré esto escrito en mi página Web, en los tableros de Google, en paltalk y en todo lugar donde publico. Pero no quiero utilizar ese camino. De todas formas, la decisión es tuya.
Matt: Mirar, escuchar, leer. Estoy demasiado ocupado para mirar esto. Me estoy preparando para una conferencia. Tengo una cirugía pendiente. Correos que responder, sermones que escribir, clases de Escuela Dominical que preparar. Cuando lo tenga que hacer, yo lo haré. NO me presiones.
let_us_reason: Matt, he guardado este mensaje privado.
Matt: ¿Qué? ¿Lo guardaste? ¿Vas a tratar de utilizarlo contra mí después?
let_us_reason: Si no publicas el debate en tu página Web, entonces, no tendré más alternativa sino atacar tu credibilidad. Pero no quiero ir por ese camino y no me importa ya que tendré el debate disponible para todos en mi página Web.
Matt: Ya veo. Si yo no hago lo que TÚ quieres que yo haga con MÍ página Web, atacarás mi integridad. ¿Es esto así?
let_us_reason: Oye: ¡tengo que hacerlo! Tendré mi nuevo sitio Web en pocos días… Haz lo correcto.
Matt: Espera. ¿Me estás diciendo que si no hago lo que quieres con mi sitio Web, atacarás mi credibilidad?
let_us_reason: No importa cómo, me aseguraré que las personas tengan acceso al debate; así que esconderse no tiene sentido.
Matt: Yo no lo estoy escondiendo. Ni siquiera lo he escuchado.
let_us_reason: Entonces, sácalo al aire o te puedes enlazar con mi página Web.
Matt: ¿Me estás diciendo una vez más que si no hago lo que tú quieres con mi propia página Web, atacarás mi credibilidad?
let_us_reason: Por lo menos permíteles a las personas saber que el debate existe.
Matt: ¿Me estás diciendo una vez más que si no hago lo que tú quieres con mi propia página Web, atacarás mi credibilidad? Por favor, ¿responderás mi pregunta?
[Silencio. Una pausa larga]
Te he hecho una pregunta. ¿Puedes por favor, responderla? ¿Me estás diciendo que si no hago lo que tú quieres con mi propia página Web, atacarás mi credibilidad?
let_us_reason: Lo que estoy pidiendo que hagas con tu página Web no es simplemente mi demanda, sino también la de los Cristianos, y es lo que una persona debería hacer, sin importar si estoy preguntando… y si ocultas el debate, esto significa entonces que tú sabes que tus creencias son inferiores a las del Islam, y estás escondiendo la verdad, y yo, simplemente, expondré lo que es obvio.
Matt: ¿Quieres decir que los Cristianos están demandando que lo publique en mi Web? ¿Quiénes son esos Cristianos?
let_us_reason: Sí. Muchas personas vienen y me preguntan por el debate. Musulmanes y Cristianos.
Matt: ¿Y qué te hace pensar que yo TENGO que colocar algo tuyo en mi página Web? ¿Qué derecho tienes para decirme que yo TENGO que publicar tu debate? Y si no escucho, ¿es que estoy escondiendo algo?
let_us_reason: Esta es una cuestión de integridad.
Matt: Si escucho pero no publico el debate, ¿es por que estoy escondiendo algo?
let_us_reason: Por lo menos puedes mencionar que el debate se llevó a cabo y dar el enlace.
Matt: ¿Es esta la forma como trabajan en el Islam? ¿Amenazando a las personas hasta doblegarlas y someterlas?
let_us_reason: Sí.
Matt: Espera. Yo creo que ese SÍ confirma  la forma como el Islam amenaza a las personas: tergiversando los hechos. Ahora, porque tú lo has demandado, me has amenazado yo no publicaré el debate. Esta es la forma como tú obras, no es la mía. Yo no aceptaré tu amenaza para ser sometido por ti. ¿Lo entiendes?
let_us_reason: Cuando debatimos, nosotros presentamos nuestros puntos y exponemos la falsedad y esta es la forma como obra el Islam. ¡Oh sí!
Matt: Me ofende fuertemente tu amenaza y tus declaraciones.
let_us_reason: OK. Puedes pegarte a esa excusa.
Matt: La forma como obra el Islam es amenazar para conquistar.
let_us_reason: Yo tengo mi manera. Deja que las personas juzguen. Es acerca del debate, Matt.
Matt: No necesito excusa, sólo este mensaje privado que demuestra tu mala educación y actitud intransigente.
let_us_reason: Si no puedes manejar el calor de esta situación, entonces, tal vez no deberías ser un apologista. Nadie te está amenazando físicamente. Pero te estoy amenazando INTELECTUALMENTE.
Matt: Ahora resulta que para ser un hombre de integridad ¿necesito tu permiso—si es que lo necesito—para publicar este mensaje privado en mi Web?
let_us_reason: Yo lo hice.
Matt: Tú no eres una amenaza intelectual para mí.
let_us_reason: Habladurías.
Matt: Te pregunto: ¿Tengo o no tu permiso?
let_us_reason: Matt…
Matt: ¿Tengo tu permiso—si es que lo necesito—para publicar este mensaje privado en mi Web?
let_us_reason: Sí. Lo tienes.
Matt: Gracias.
let_us_reason: Tal vez.
Matt: Yo creo que sí. Adiós.
let_us_reason: OK.

Responder

