Ytzak Kaduri, el Rabino “que habló con el Mesías”.

Ytzak Kaduri, el Rabino “que habló con el Mesías”.

Cuando el Rabino Ytzak Kaduri murió a la edad de 106 años en Jerusalén dejó una nota secreta donde declara cual es el nombre del Mesías y tras cual suceso aparecería…

Kaduri tambien afirmó haber hablado con El en visiones y declararle algunas inminentes profecias. En su nota miles quedaron asombrados al descubrir que su Nombre es …. YEHOSHUA (Yeshúa)

El Rabno Yitzjak Kaduri fue conocido por su memoria fotográfica y su memorización de la Biblia, el Talmud, Rashí y otros escritos judíos.

Conoció a los sabios judíos y celebridades del último siglo que vivieron en la Tierra Santa y guardaron la fe viva antes que re-naciera el Estado de Israel. Kaduri, no solo fue estimado por su edad de 108 años. Fue carismático y sabio y los principales rabinos lo miraban como a un Tzadik, un hombre justo y santo, que asesoraba y bendecía a todo el que lo buscara, miles de personas le visitaban buscando consuelo y sanidad.

Más de 200.000 personas se unieron a la procesión de su funeral en las calles de Jerusalén en 2006 para rendir tributo antes de que fuera llevado a su lugar de reposo final.

Según Yitzhak Kaduri “Cuando venga, el Mesías rescatará a Jerusalén de las religiones extranjeras que quieren gobernar la ciudad, no lo lograrán, porque ellos se enfrentarán antes, uno contra el otro”. Pero no fue lo único, sino que predijo que el Mesías aparecerá tras la muerte del ministro Ariel Sharon, muerte que ocurrió el 11 de enero de 2014.

Aunque sus profecías no son bíblicas, no deja de ser interesante el considerar sus palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: