Psiquiatría: Industria de la muerte.

El mundo de la medicina en general posee oscuros capítulos no contados (públicamente) de una verdadera historia de horror llevada a cabo por criminales ocultos tras delantales blancos. Historia que usted debe conocer.

En medicina existen personas con sentido de la ética y de la moral, de eso no cabe duda. Pero no siempre es asi. La televisión y el márketing publicitario han encumbrado a ciertas profesiones a posiciones que no corresponden a la realidad y que esconden por completo sus aberrantes actos.

Existen grupos interesados en plasmar y superponer en las mentes de una sociedad inculta una imagen que eleva a estos segmentos académicos a un grado de autoridad con el único fin de manipularla, ya sea inventando enfermedades que no existen, o bien aturdiendo la razón y la consciencia con medicamentos “antidepresivos” o “psicotrópicos” de modo que la sociedad sea incapáz de pensar por si misma.

La psiquiatría es una de esas ramas oscuras de la medicina. Le invitamos a presenciar estos dos documetales que esperamos le abra los ojos a miles de personas.

La Psiquiatría: Industria de la Muerte

Psiquiatría: La siniestra estafa [Documental]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: