10 razones por las que los ‘Aliens’ son en realidad ángeles caídos y demonios

En general resultan entretenidas las series de televisión en la que estos seres aparecen como personajes provenientes de otros mundos sin embargo ¿es asi? Aca le van 10 razones simples que sustentan la afirmación de que estos entes en realidad son ángeles caídos y demonios.

1. Los aliens de nuestro tiempo encajan exactamente con el comportamiento de los demonios y ángeles caídos mencionados en la Biblia y en otros libros como Enoc.

2. Los aliens o extraterrestres no afirman la deidad del Mesías (Cristo) ni tampoco dicen venir en su nombre.

3. Los aliens cambian sus historias para engañar al hombre y hacerle creer sus mentiras.
Un ejemplo de esto es que antes de que el hombre saliera al espacio o enviara satélites, los supuestos alienígenas decían venir de planetas como Júpiter (en nuestro sistema solar). Conforme pasó el tiempo, y el hombre aprendió más acerca del sistema solar y nuestro planeta, y se diera cuenta que nadie podría vivir en un planeta de gas, los supuestos extraterrestres cambiaron su historia. Ahora dicen ser ‘de otros sistemas solares’ y cúmulos de estrellas, como Andrómeda o las Pléyades…

4. Los aliens dicen que son muy avanzados, y que provienen de muy lejos, sin embargo, parece que nos necesitan para su supervivencia…

Hay miles de relatos de extraterrestres tomando muestras de tejido (¿para clonación?) e impregnando (embarazando) mujeres, de ahí las entidades conocidas como INCUBUS y SUCCUBUS.

5. Curiosamente hay miles de casos de abducciones de alienígenas que no son concretados debido a que se trataba de personas que invocaron el nombre de Dios o de su Hijo. Aunque estos casos estan documentados, tanto la prensa desinformativa así como los autoproclamados ‘ufólogos’ ocultan premeditadamente el tema, pues ésto les hecha a perder el negocio.

6. Estos supuestos extraterrestres traen la idea de que el hombre necesita unirse para lograr una nueva era. Esta unión implica prepararse para la llegada de un líder (¿el Anticristo?) que regirá a la humanidad, y el dejar de lado la propia religión, para dar paso a una religión y gobierno mundial.

7. Los alienígenas ‘curiosamente’ a menudo están en contacto “newagers”, espiritistas y ocultistas. Pero no es siempre el caso, ya que hay personas de todas las clases sociales que han sido contactados por “extraterrestres”. Sin embargo, estos “hermanos del espacio” no parecen estar demasiado interesados en contactar con creyentes cristianos, y por una razón bastante obvia.Sabemos quienes son.

8. Los alienígenas no se oponen a ser adorados. Generalmente niegan al Creador -ellos asumen ese papel.

9. Los aliens o extraterrestres ‘ofrecen tecnología del hombre’, pero por lo general esta “tecnología” es para destrucción.

Hay “oscuros proyectos” que los gobiernos tienen en su presupuesto, y suelen estar en relación con armas de guerra. Gran parte de la tecnología para armamento (se dice) que proviene de los extraterrestres. Sin embargo ¿no le parece curioso que estos supuestos extraterrestres nunca nos dan tecnología para salvar vidas?

10. Los aliens o extraterrestres a menudo emiten olores desagradables, azufrados. Algunos llaman a este hedor “del infierno”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: