A LOS PREDICADORES DEL REINO AHORA

A LOS PREDICADORES DEL REINO AHORA.
Por Willington Guzman Rivas

Esta doctrina consiste en creer que Cristo vino a reformar la sociedad, que vino a atenuar los males del egoísmo, a dar una visión más amplia al género humano, y a producir por medio de sus preceptos y su ejemplo tal cambio en los asuntos humanos, sociales, políticos, económicos y domésticos que haría realidad los profundos anhelos del hombre por alcanzar una existencia pacífica y feliz sobre la tierra, introduciendo así lo que estos “maestros” se complacen en llamar “el reino de Dios”.

1. En primer lugar, Jesucristo vino a salvar a los pecadores, no a las naciones, o sociedades. Ahora, los pecados son transgresiones individuales en contra de un Dios personal. No hay en la Escritura algo asi como una “sociedad” cuya condición pueda ser “cambiada” o “mejorada” como sueñan los del evangelio del “reino ahora”.

2. Halagan la vanidad de los hombres y los protege de la convicción pensar que son tratados como “sociedad” y no como almas culpables que necesitan un perdón personal por medio de la sangre derramada de Cristo. por consiguiente este “evangelio” arrastra a vastas concurrencias de hombres y mujeres inconversos “miembros” y “no miembros de iglesias”. Sus predicadores son aplaudidos y muy populares.

Yo afirmo que la mayoria de los predicadores populares del presente NO SABEN lo que significa la culpa humana delante de Dios, NO SABEN que Cristo realmente sufrió la ira bajo la mano de Dios, por el pecado del mundo. NO SABEN que fue desamparado por Dios, que de otra manera lo hubiera sido toda la raza. ¡Afirmo que están predicando como si un cristo no rechazado y no crucificado aún se ofreciera al mundo!

Predican el carácter de Jesús, diciendo cosas bonitas de El, e instando a la gente a seguir su ejemplo, mientras que la verdad realmente solemne de que Cristo “llevo nuestros pecados en su propio cuerpo en el madero” que fue “herido por nuestras rebeliones”; que “fue desamparado por su Dios”, ” que Dios no perdonó a su propio Hijo sino que lo entregó” y todo por nuestras transgresiones, nunca se le dice a la infeliz gente!

¿Cómo te atreves a llamarte creyente en las Escrituras, mientras que niegas palabras tan claras y predicas el sueño insensato de que el mundo, cambiará gradualmente de carácter, estando el Diablo (su principe y dios) todavía en El?. !Es una mentira! y los que la predican predican una mentira.

Oh evangelico del reino ahora, si estás buscando un estado cambiado del mundo ¿quién te ayudará a producirlo?. No será el Espíritu Santo, ¡porque El ha inspirado a los hombres que escriban que ocurrirá precisamente lo contrario! que los hombres se odiarán unos a otros y que el mundo irá de mal en peor hasta el mismo retorno de Cristo. ¡Y sabemos que los cristianos entendidos no intentarán producir lo que ellos saben por la palabra de Dios que no sucederá! Y los cristianos ignorantes no pueden ayudarte, porque no saben cómo. y sabemos que este mundo egoista no se preocupará por entrar a tu reino predicado, porque tú y yo sabemos que está aferrado a sus propios intereses y asi permanecerá. Satanás tampoco puede hacerlo !aunque quisiera!

¡Así que estás abandonado a ti mismo tu que predicas esta mentira!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: