Marie-Dominique Philippe, fundador de hermanos de San Juan

Francia. El fundador de la orden, los hermanos de Saint Jean, o los hermanos de San Juan, está imputado en el caso de haber abusado de mujeres adultas, informa el sacerdote Thomas Joachim, en donde por medio de una serie de documentos, muestra cómo Marie-Dominique Philippe, está acusado en “romper su castidad” y de abusar de una serie de mujer adultas a quién él acostumbraba a acompañar.

Aunque ya fallecido, Philippe, quién vivió de 1912 al 2006, era considerado en toda Francia como un del las pléyades religiosas, siendo considero por muchos ilustre y santo, NO OBSTANTE, esas opiniones, hoy en día se consideran una completa porquería, por medio de la cantidad de testimonios y evidencias que prueban que el fundador de la orden de los hermanos de Saint Jean, no era más que una persona a quién le encantaba el sexo y obligaba a muchos de sus fieles a guardar un falso celibato.

Las autoridades muestran que hoy en día se conocen de entre 10 hasta 15 “uniones sexuales” en las cuales, el religioso ya fallecido participó y a pesar de este tipo de conducta hipócrita, el sacerdote Thomas Joachim, sostiene que siempre tendrá un alto concepto de este, sin importar lo que haya hecho. A pesar de lo ocurrido, tanto el obispo de Autun y muchos de los fieles siguen manteniendo esa postura, asegurando que lo ocurrido en Saint Jean, es malo, pero no peor que los hechos que rodean a la iglesia católica en todo el mundo.

El querer obligar a los demás a abstenerse de tener relaciones y andar cometiendo dicho acto de forma hipócrita abusando de los demás, nos muestra de  cómo la iglesia católica nos miente día a día. Para ellos el hecho de que alguien como Marie-Dominique Philippe, haya abusado de esas mujeres, no conlleva ninguna consecuencia ni otro tipo de siembra por sus hechos. El declarar que simplemente es un ejemplo no digno de imitar no es más que una patraña mostrando, que son incompetentes de manejar esta materia y no afrontar a las autoridades con respecto a esto. Murió y nunca afrontó sus consecuencias. Mando a otros a abstenerse y el nunca lo hizo, nunca pudo predicar con el ejemplo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: