Deje que la Biblia hable sobre las lenguas

El movimiento moderno de lenguas se está esparciendo por el mundo entero como fuego desatado por el bosque. Todos por todas partes hacen preguntan sobre el mismo. ¿Cómo está relacionado este fenómeno con las lenguas de la Biblia? ¿Debe el creyente procurar hablar en lenguas? ¿Cuales son los efectos inmediatos y de largo alcance?

En este libro nos proponemos combinar una exposición de las porciones principales de la Biblia y una explicación de las cuestiones relacionadas para ayudar a responder estas y otras preguntas.

No se ha tratado de hacer un estudio exegético cabal, antes bien se ha intentado ofrecer la verdad simplemente para que el creyente ordinario pueda entender el don bíblico de lenguas y la glosolalia moderna.

Hemos buscado equilibrio en la presentación de un tema frecuentemente discutido sin equilibrio. Para usted, que con corazón sincero desea saber la verdad basada en la autoridad de la Palabra de Dios, este libro debe ser de ayuda práctica.

Le exhortamos encarecidamente a que lea la Escritura apropiada antes de considerar cada capítulo, y entonces, que mantenga su Biblia abierta en este pasaje para poder referirse continuamente a él.

Se emplea la versión de 1960 de la Biblia de Reina y Valera en todo el libro a menos que haya otra indicación.

Presentamos este breve tomo pidiendo en oración que el Espíritu Santo, fiel en la inspiración de las Escrituras, ilumine la mente y el corazón de acuerdo con su voluntad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: