CERN: La apertura de la puerta del infierno

 11075226_1620788764804254_7552656832793670960_n

La Máquina más grande del Mundo, le tomó una década a miles de científicos, ingenieros y técnicos para planificarla y construirla, y continúa operando en los mismos límites del conocimiento científico. Según informes de NTEB

“Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Y respondiendo satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.” Job 1:7 (RV) 

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en ingles The Large Hadron Collider (CERN), es el acelerador de partículas más grande y potente del mundo. Su inicio tuvo lugar el 10 de septiembre del 2008, siendo la más reciente adición compleja de aceleradores del CERN. El LHC consiste en un anillo que mide 27 kilómetros de superconductores los cuales tienen una estructuras que disparan las partículas a medida que dan vueltas.

CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, tiene su sede en Ginebra. Los miembros que participan en el proyecto son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia,  Grecia, Hungría, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, República Eslovaca, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido, India, Israel, Japón, la Federación de Rusia, los Estados Unidos de América, Turquía, la Comisión Europea y la UNESCO tiene el estatus de observador. El Consejo del CERN es el órgano en el que los representantes de los 20 Estados miembros de la Organización deciden sobre los programas científicos y recursos financieros.

¿Por qué se ha filmado una película tan extraña Shiva ‘Dance Of Destruction’ en el lugar del proyecto científico de CERN? Sí, de hecho, una estatua de Nataraja que representa el dios hindú Shiva, le dieron una dedicación en ese lugar por primera ves en el año 2004.

Ahora aquí es donde se pone interesante. Según Wikipedia, Nataraja (‘el rey de la danza’) es un nombre sánscrito del dios hindú Sivá en tanto realizador de la frenética danza (tándava) para destruir el universo y prepararlo para que el dios Brahmá de cuatro cabezas inicie el proceso de la recreación.

Un canto bengalí hablando de esto dice:

“Porque Tú amas la tierra ardiente, he hecho una tierra ardiente de mi corazón – que usted, Oscuro, cazador de la tierra ardiente, Que baila su danza eterna.”

La Biblia nos dice claramente que este “uno oscuro”, el que habita en la “tierra ardiente” no es otro más que el mismo satanás. ¿Estas viendo como esta el panorama?

La misma “ciencia” que inspiró a los constructores de la torre de Babel, hombres que como satanás dijeron que ellos no necesitaban a Dios para alcanzar el cielo, Este es el mismo mover que envuelve a los que están detrás de este proyecto diabólico de CERN. Personas que han dedicado toda su investigación para el enemigo.

No hay accidentes y no hay coincidencias. El Nuevo Orden Mundial está enviando un mensaje claro. Ellos están a la espera de la aparición de su señor, el anticristo, y tratarán de destruir el mundo y recrearlo a su imagen. La Biblia nos dice cómo todo va a terminar:

“Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos. Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.” Daniel 11: 44,45  (RV)

Trailer de la película Symetria  
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=29t-p0YIhCc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: