LA BESTIA QUE SURGE DEL ABISMO (Apoc 17:8)

 LA_BESTIA_QUE_SURGE_DEL_ABISMOPARTE_1.jpg

APOCALIPSIS 17:8 LA BESTIA QUE SURGE DEL ABISMO.

Por CELIN CASTILLO ROSALES.

Apocalipsis 17:8  La bestia que has visto,  era,  y no es;  Y ESTÁ PARA SUBIR DEL ABISMO E IR A PERDICIÓN;  y los moradores de la tierra,  aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida,  se asombrarán viendo la bestia que era y no es,  y será

 Nada es improvisado en el Vaticano, desde el nombre, su ubicación, su historia, su símbología, desde lo más simple hasta lo mas excéntrico, cada pieza colocada tiene significado, es la “Ciudad Iglesia “donde todo representa algo.

 Cuando vemos “el obelisco Vaticano” frente a la Basílica de San Pedro, monumento Egipcio traído por Calígula emperador Romano en el año 37 d.C, puesto en medio del circo de Nerón, como testigo de la muerte de los valientes cristianos del siglo primero, salpicado de la sangre de los mártires, trasladado por el papa Sixto V, en el año 1586, hoy es el centro del “sol” representado en la llamada  Plaza de San Pedro.

Vea la imagen del obelisco vaticano que antes estaba en el circo de nerón,

Lugar en donde se dio muerte a muchos cristianos en el siglo I

OBELISCO_EGIPCIO.jpg

Si tiene conexión a Internet,dele clic aquí para ver  “el circo massimo” conocido también como el “circo de Nerón “en un diseño virtual, que facilitará su comprensión sobre uno de los lugares de la primera inquisición, en el centro verá el obelisco, que hoy es objeto de culto en la llamada plaza de San Pedro en el Vaticano.

http://www.youtube.com/watch?v=aksOAH7dYsQ

 ¿A QUIEN SE LE  OCURRIRÍA CONSTRUIR UNA IGLESIA ENCIMA DEL CEMENTERIO DE LOS MÁRTIRES DE LA FE?

 Solo una mente maléfica, perversa, se burlaría de la sangre inocente de aquellos que sostuvieron su fe en Jesús, que mantuvieron firme su convicción, a pesar del látigo sobre sus espaldas, a pesar del sufrimiento por creer en alguien, que, aunque no miraban, su testimonio ardía dentro de sus corazones.

 Erigir un templo sobre la tumba de los que fueron llevados a los leones es sin duda una abominación, sus bellos jardines abonados con la sangre de los justos, ¡hoy es una sangre que  clama justicia!, como la sangre de Abel.

 No importa los ritos, las orgías que se hayan practicado con los huesos de los fieles, Apocalipsis 17  nos revela que el día de la venganza divina, está cerca.

 LA ESCULTURA DE LA RESURRECCIÓN, LA BESTIA SUBE DEL ABISMO.

 Pablo VI uno de los papas mas ecumenistas de la historia, que además se encargó de poner el “epíteto”a  María  de “Madre de la Iglesia” en el concilio Vaticano II.

 En el año 1977 el 28 de Septiembre, el papa Pablo VI recibe de las manos del Escultor Pericle Fazzini, la escultura llamada “la resurrección”, según Fazzini esta obra representaba a un

“Cristo que  se levanta desde un cráter abierto por una explosión, entre una  liberación de violencia y energía”

 Esta  extraña y misteriosa obra, que hoy está ubicada en el salón Pablo VI, causa terror hasta a los más devotos católicos que visitan el Vaticano.

 Este cuento difícil de “tragar” mas pareciera representar lo profetizado en Apocalipsis 17:8, una bestia con cara de serpiente o reptil y con cola de dragón, que sube del abismo.

 Para ver la escultura llamada “resurrección “dele clic aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=jjAC84Rfnjg

 Apocalipsis 17:7  Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras?  Yo te diré el misterio de la mujer,  y de la bestia que la trae,  la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

  • 17:8  La bestia que has visto,  era,  y no es;  Y ESTÁ PARA SUBIR DEL ABISMO E IR A PERDICIÓN;  y los moradores de la tierra,  aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida,  se asombrarán viendo la bestia que era y no es,  y será.

La_bestia_que_surge_del_abismo_para_word.jpg

¿Porque presentar este arte siniestro y colocarlo en uno de los salones más importantes del Vaticano?

 El simbolismo es muy importante para el Vaticano y las fuerzas ocultas, son mensajes subliminales, son mensajes que quedan en el subconsciente, son mensajes que no todos pueden entender, solo las mentes astutas y en cierta medida inteligentes.

 Son como aquellas parábolas que no les era permitido conocer a los de afuera, son como las cosas misteriosas que son solo para los  que conocen el lado secreto.

 Lo curioso de esto es que la palabra griega que utiliza el verso 8 de Apocalipsis 17 es “Ana baino” que también significa “resurrección” o “resurgimiento”.

 Un juego de luces basta para transmitir el mensaje, no de un Cristo resucitado, sino de una bestia con cola de dragón que sube del abismo.

 Luego de observar  lo diabólico y siniestro de esa escultura, nos queda la pregunta ¿que de cristiana tiene?

 Esa explosión que hablaba Pericle Fazzini, lo que realmente representa es el fondo de la Tierra “el abismo“ que describe Apocalipsis 17:8.

 ¿Porque el traslado del obelisco egipcio, hacia la Plaza de San Pedro, siendo un objeto abominable a los ojos de Dios?

¿Porque una Iglesia se construye por encima de las tumbas de los mártires de la fe?

¿Es la escultura de la resurrección,  o la bestia que sube del abismo?

 La Biblia es clara, y en Apocalipsis 17 están descritas las características de esta “Ciudad Iglesia”.

Hay muchas cosas que decir sobre la bestia religiosa del Apocalipsis.

¿Quién es? ¿Cuál será su misión? ¿Será un papa católico? ¿su fin?

 Son preguntas que tendrán respuesta a medida vayamos introduciéndonos en el tema. (Continuará)

Bendiciones.

Visite mi blog:

http://labibliadiceasi.bligoo.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: