Los Illuminati “resucitan” a Michael Jackson en vivo a través de un Holograma

19 mayo, 2014

“Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: Muchos correrán de un lado a otro, y la ciencia se aumentará.” Daniel 12:4

Hace unos días,”resucitaron” a Michael Jackson, cinco años después de su muerte, apareciendo su cuerpo en un holograma en los Billboard Music Awards en Las Vegas, cantando la canción: Slave to the rythm.

El público quedó impactado al ver el holograma y la presentación de su nueva canción Slave To The Rhythm (grabada hace años en la preparación de su disco Invencible). Twitter se revolucionó durante y después del show.

 

Pero la tecnología engañó a los espectadores; y a la audiencia de celebridades en la Arena MGM Grand Garden en Las Vegas, Estados Unidos, y los adentró en una duda durante algunos minutos para ver al icono del pop en el escenario bailando y cantando su “nueva” canción Slave to the Rythm

La presentación en si no estaba llena de gestos con las manos, pero se puede observar en el vídeo símbolos más sutiles que nos muestran conceptos ocultos ligado a la masonería como lo es el patrón de cuadros que usted ve en el fondo.

 

El piso de cuadros en blanco y negro ha existido en los templos desde los tiempos del antiguo Egipto. Más que un simple decorativo, el pavimento de mosaico tiene un profundo significado esotérico. Hoy en día es uno de los símbolos más reconocibles de la Masonería y es el suelo para los rituales de todas las logias masónicas. El pavimento es el área en la que las iniciaciones se producen y es “emblemático de la vida humana, a cuadros, entre el bien y el mal.”

Logia masónica

Edificios-destinados-al-culto

Otro simbolismo encontrado en la presentacion de Michael Jackson, fue los 2 pilares.

 En la masonería, los pilares se denominan Jaquín y Boaz y representan uno de los símbolos más reconocibles de la Hermandad, un lugar destacado en el arte masónico, documentos y edificios. Este artículo se centra en los orígenes de este símbolo en el tiempo y su significado esotérico.

Edificios-destinados-al-culto

Si te fijas bien también se puede ver que hay un símbolo del tridente en la parte superior del logotipo “MJ” por encima de la silla:

LAS VEGAS, NV - MAY 18: A holographic image of Michael Jackson performs onstage during the 2014 Billboard Music Awards at the MGM Grand Garden Arena on May 18, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Billboard Awards 2014/Getty Images for DCP)

Ese tridente es simbolismo Illuminati, ya que representa al diablo o Baphomet de igual manera. El símbolo de la flor de lis no tiene nada que ver con lo “divino”, es un símbolo utilizado en rituales de sacrificios humanos. El símbolo del lirio de la flor de lis se muestra en toda Francia, Estados Unidos y Canadá en los escudos de armas y banderas. La Fleur-de-lis también se representa detrás de la imagen del demonio Baphomet, con el símbolo por encima de su cabeza.

baphomet

Los símbolos que representan al dios sol no pudieron faltar

El dios solar de Heliópolis en la mitología egipcia, era el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección. Lamentablemente muchas sectas ocultistas  y religiones, siguen adorando este dios pagano (satanás).

maxresdefault

La tecnología que hizo posible la aparición de Michael J tiene que ver con el Blue beam, esta puede crear hologramas en tercera dimensión en el cielo, tanto en el día como en la noche.

El “sistema” ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la “Imagen de un falso cristo” en algunas áreas remotas del desierto.

Estos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible.
Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basado en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área.

Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.
Yo no sé ustedes, pero este tipo de cosas me lleva la razón. Al igual, que es difícil de creer que la tecnología ha llegado tan lejos. Pero la palabra de Dios nos afirma que ira en aumento en Daniel 12: 4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Todo esto está en la palabra de Dios, por eso el Señor advierte que hasta sus escogidos serán engañados, si es posible. Estar atentos y velando en el espíritu para no ser engañados. Bendiciones, nuestro Dios es único, grande, todo poderoso, creador de todas las cosas. Gloria a Dios

Aqui puedes ver un video que habla acerca de los pilares:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: