¿Es Jesús el único camino al Cielo?

 5 junio, 2014

Islam-and-Belief-in-the-Hereafter-1024x848

Jesús dijo muchas cosas acerca de quién era Él. Dijo que Él es el Hijo de Dios (Mateo 16:16-17), que Él y el Padre son uno (Juan 10:30 ), y que el Padre es el que lo envió (Juan 5:37). Además, anunció que él no vino para ser servido, sino para servir y que vino para dar su vida para rescatar a muchos (Mateo 20:28).

Jesús también dijo que Él era la Puerta del Cielo (Juan 10:9 ), y en Juan 14:6 , Amplió esa cita: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino es por mi “. Este hombre llamado Jesús es exactamente quien dice ser. Él es el Buen Pastor. Él es el Pan de Vida. Él es el camino, la verdad, y la vida misma. Eso quiere decir, que para que tengamos vida eterna, debemos recibir a Jesucristo como nuestro Salvador personal.

Lamentablemente muchos no lo creen. Pero solamente tenemos que mirar los milagros de Jesús como una prueba de que él tenía razón en lo que dijo que era. Jesús caminó sobre el agua, calmó una tormenta con una orden, levantó a los muertos, y se levantó de entre los muertos. Jesús, hizo afirmaciones extraordinarias y realizó hazañas extraordinarias. Por lo tanto, es lógico concluir que lo que Jesús decía era cierto.

Solamente a Través de Jesús alcanzamos la salvación

Para recibir la salvación, debemos volvernos a Dios, formar una relación personal, apartarnos de nuestros pecados, y seguirlo. Debemos confiar en Jesús con todo lo que tenemos y  todo lo que hacemos. “Esta justicia de Dios llega, mediante la fe en Jesucristo, para todos los que creen. No hay diferencia” (Romanos 3:22). La Biblia enseña que aparte de Jesús no hay otro camino para la salvación. Ni María, Ni José, Ni Mahoma, Ni Buda, Ningunos de ellos salvan, solamente JESÚS.

Jesús es el único que puede pagar la pena del pecado (Romanos 6:23). Ninguna otra religión enseña la profundidad o la gravedad del pecado y sus consecuencias. Ninguna otra religión ofrece el pago infinito del pecado que solamente Jesucristo puede proveer. Ningún otro “fundador religioso” fue Dios hecho hombre (Juan 1:1,14) – la única forma en que una deuda infinita pudo ser pagada. Jesús tenía que ser Dios para que pudiera pagar nuestra deuda. Jesús tenía que ser hombre para que pudiera morir. La salvación está disponible sólo a través de la fe en Jesucristo! “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hechos 4:12).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: