El Chrislam, la religión del nuevo orden mundial

18 junio, 2014

10455332_796675460366292_3977322372146278224_n

Sin duda, estamos en los últimos días antes de que Jesucristo regrese a buscar a su pueblo, la verdad es que la profecía Bíblica se esta cumpliendo más rápido de lo que esperábamos.

El movimiento Chrislam, Iniciado por Rick Warren de la Iglesia Saddleback, ha crecido en gran manera y ahora ha infectado a cientos de iglesias y denominaciones en todos los Estados Unidos de norteamericana.
Rick Warren, hablando en la convención de la Sociedad Islámica de Norte América, expreso que los musulmanes y cristianos debían trabajar juntos para combatir los estereotipos, promover la paz y la libertad y resolver los problemas globales.

2 Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 2 Corintios 6:15 ¿Y qué concordia entre Cristo y Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 2 Corintios 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente; como Dios dijo: habitaré en ellos y caminaré en ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo 2 Corintios 6:17 Por lo cual salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor. , y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, 2 Corintios 6:18 Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

La Gran Ramera del Apocalipsis (La iglesia Católica) ha convencido a otras religiones del mundo a que tienen que unirse como una sola Iglesia ¿¿¿??? Aunque no adoren al mismo Dios.  Primero el vaticano predicó que “No hace falta creer en Dios para ir al cielo”. Con estas palabras Francisco termino de conquistar a los musulmanes. Cuando la semilla es plantada, ¡las ruedas se ponen en movimiento!

Muchas religiones se están uniendo con la ramera, cometiendo fornicación espiritual con ella. BILLY GRAHAM y su hijo FRANKLIN GRAHAM, JOEL OSTEEN, etc, están fuertemente empujando a los cristianos a fornicar con la ramera. Este movimiento ecuménico que está surgiendo ahora fue inspirado por Satanás para reunir toda las religiones del mundo bajo el paraguas DEL PAPA Y EL CATOLICISMO ROMANO. En Apocalipsis, Jesús mandó a los cristianos a “salir” del movimiento ecuménico. SI USTED ES UN VERDADERO CREYENTE EN CRISTO JESÚS, debe obedecer a Jesucristo y la Palabra de Dios: “Salid de ella, pueblo mío”, separarse de la gran ramera CATÓLICA ROMANA.

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas. ¿Conoces a Jesús? ¿USTED REALMENTE LE HA DADO SU VIDA A JESUCRISTO Y le pidió que sea su Salvador? Acéptalo en tu vida antes de que sea demasiado tarde. El tiempo es corto. JESÚS ??VIENE PRONTO, ¡NO SE QUEDE ATRÁS! PRONTO, LOS CREYENTES VERDADEROS EN CRISTO JESÚS ??será arrebatados de este mundo que ha abandonado a Dios. 1 Tesalonicenses 5:9 Porque Dios no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. DIOS LES BENDIGA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: